Asesoramiento dermocosmético en manos de profesionales.

Contamos en nuestros días con un amplio y variado abanico de productos dermocosméticos para cubrir las necesidades de todo tipo de consumidores. El profesional farmacéutico ofrece un consejo y un asesoramiento personalizado, ayudando de esta forma a aclarar las dudas e inquietudes que puedan surgir cuando del cuidado de la piel se trate y que resulta fundamental en la decisión de compra.

El Farmacéutico tiene herramientas para dar respuestas en la cosmética, así como para el seguimiento de las reacciones adversas producidas por productos cosméticos, algo que sin duda alguna contribuye a dar un valor añadido a los consumidores en el mundo cosmético.

Seguramente lo que buscas como consumidor es asesoramiento dermocosmético que esté en manos de profesionales que te ofrezcan: un consejo eficaz, de calidad y personalizado, además de confianza y buen criterio, algo que el farmacéutico te puede proporcionar con los ojos cerrados, a la hora de cuidar algo tan sensible y valioso como tu propia piel. 

TU PIEL ES TU CARTA DE PRESENTACIÓN.

La piel actúa como primera barrera protegiendo del ambiente exterior, evitando la entrada de agentes externos nocivos, amortiguando frente a agresiones mecánicas, e impidiendo la salida de sustancias indispensables para el buen funcionamiento del organismo. En el día a día es fundamental cuidar la piel del rostro y del cuerpo para protegerla de los cambios extremos y condiciones adversas. De un modo general podemos decir que sobre la piel debemos realizar de manera diaria una adecuada limpieza, una correcta hidratación y un buen tratamiento protector. Estos cuidados deben adaptarse a las características de cada tipo de piel y son esenciales para retrasar el envejecimiento cutáneo y que la piel presente un aspecto saludable.

La sociedad actual se encuentra en constante cambio y el mundo de los productos cosméticos no es una excepción. Por este motivo la industria cosmética trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos activos que actúen de manera eficaz en el cuidado de la piel.

Con el objetivo de adaptarse a las tendencias actuales y a los nuevos estilos de vida, en los últimos tiempos se han comercializado productos multifuncionales como las conocidas "BB Cream" o "CC Cream" (Las BB Creams (Beauty o Blemish Balm) y las CC Creams (Color or Complexion Correcting) son cosméticos que tienen más de una función) y productos con formas de presentación más innovadoras, atractivas y eficaces.

Otro de los aspectos característicos del mercado actual de los productos cosméticos es su especificidad, es decir, productos formulados para cada tipo de piel, para un target concreto de la población, diferenciados por sexo, etc.

Detrás de GaleniKa Cosmetics existe un gran equipo de profesionales, entre ellos Farmacéuticos de profesión y vocación que trabajan día a día dando lo mejor para cuidar de tu piel donde quiera que estés. 

¿Quieres saber quienes son? Conócelos pinchando en sus fotografías :

        

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados