Fin de semana del Desafío Saludable.

El estrés es el denominador común en la mayoría de las ocupaciones. Independientemente del salario, género, campo de experiencia, el excesivo estrés puede lisiar la productividad y tiene un alto impacto en la salud física y emocional.

El manejo efectivo del estrés comienza en el reconocimiento de los siguientes signos: Dolor de cabeza, problemas de concentración, apatía, ansiedad, tensión muscular, ira, irritaciones de la piel, problemas estomacales, fatiga, decrecimiento del deseo sexual.

En GaleniKa Cosmetics somos conscientes del impacto que tiene en nuestra calidad de vida y que se ve reflejado por supuesto en nuestras pieles el manejo adecuado del estrés y de todas aquellas situaciones no deseadas que puedan alejarnos de un estado de salud óptimo.

Un estado óptimo de salud es un reto constante, personas como Adriana Armellini y su equipo Desafío Saludable trabajan para ofrecer recursos para tener y mantener un cuerpo y mente saludables. Fieles a la creencia de que EL PRIMER PASO ES INVERTIR EN TI y con la certeza que le diremos ADIÓS AL ESTRÉS, BIENVENIDA LA RELAJACIÓN  te invitamos a formar parte del Fin de semana del DESAFIO SALUDABLE.

El fin de semana tendrá lugar en Cercedilla, Madrid en la casa rural Los Castaños, Del viernes 20 a las 18:00, al domingo 22 de noviembre de 2015,  finalizando a las 16:00hs.

Las áreas del curso se desarrollarán con las siguientes técnicas:

  • Quiropráctica (Marcelo Ruiz)
  • TNDR (Ana Pascual Arasanz)
  • Yoga (Verónica Guerrero)
  • Reiki (Marcelo Ruiz)
  • Alimentación Saludable (Adriana Armellini)
  • Técnicas de respiración (Verónica Guerreo)
  • Meditación (Verónica Guerrero)

Todos los profesionales, expondrán su conocimiento y al mismo tiempo experimentaras en tu propia piel sus beneficios; por lo que verás resultados casi inmediatos.

Lo más importante de este fin de semana no son los contenidos sino los procesos personales por los que vamos a pasar.

Y no solo podrás dar un cambio a tu vida, tendrás conocimiento para compartir lo que tu experimentes; porque lo importante en esta vida es dar a conocer lo que tú ya sabes a otros y eso te dará más fuerzas para continuar tu día a día.

Importante a destacar, no es necesaria una experiencia anterior o contacto con la información presentada.

Así que, no te lo pierdas y disfruta de experimentar y de conocer gente nueva e interesante, en un entorno natural.

¿Estás interesado? Envíanos tu nombre, apellidos, email y móvil a la siguiente dirección de correo electrónico: desafiosaludable@outlook.es  ó   hola@galenikacosmetics.com  te responderemos con la inscripción y las formas de pago.

También puedes adquirir directamente tus entradas a través de Eventbrite aquí.

Te esperamos!   Galenika Cosmetics estará junto a ti, Despertando Sensaciones!

 

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados