Agua Hidrogenada: La Nueva Agua Milagrosa.

Photo by Agberto Guimaraes.

Como te hemos comentado en anteriores posts el 80% de nuestro cuerpo es agua, de allí la importancia de la calidad del agua que bebemos, además que el agua es el ELIXIR DE BELLEZA por excelencia. Mediante un proceso de electrólisis, se obtiene un agua con propiedades antioxidantes y curativas, nos referimos a El AGUA HIDROGENADA.

  • En 1998 el doctor Sanetaka Shirahata, de la Universidad de Kyushu (Japón), descubrió una característica común en las aguas consideradas milagrosas en distintos lugares del planeta: Lourdes (Francia), Tolocate (México), Nordenau (Alemania) o Hitatenryo (Japón): mayor proporción de hidrógeno activo.
  • Sometiendo el agua a un proceso de electrólisis se puede obtener agua hidrogenada. Durante el proceso de electrólisis que somete a el agua a una corriente eléctrica se crea agua hidrogenada alrededor del cátodo (polo negativo), mientras que alrededor del ánodo (polo positivo) se produce agua ácida. El primer tipo de agua puede ser bebida y es la que reúne propiedades saludables. El agua ácida no resulta potable, pero puede usarse por vía externa, tópica,  como desinfectante o como agente seguro de limpieza doméstica.
  • Los sistemas sofisticados de producción de agua hidrogenada incluyen un filtrado previo para eliminar compuestos contaminantes. También ofrecen la posibilidad de obtener varios tipos de agua, más o menos alcalinas ó ácidas, con diferentes aplicaciones.
  • El agua hidrogenada también se suele denominar agua ionizada o agua alcalina. Pero realmente su eficacia y su peculiaridad se basa en la alta proporción de hidrógeno activo. Por otra parte, no todas las aguas que se ofrecen como ionizadas o alcalinas son hidrogenadas. Esta se obtiene únicamente mediante electrólisis.

MAS SALUD EN CADA GOTA.

  • Antioxidante. Elimina radicales libres y reduce sus efectos dañinos sobre el organismo. La actividad de los radicales libres está relacionada con el envejecimiento, la inflamación y el desarrollo de enfermedades como el cáncer, entre otras.
  • Nutritiva. Favorece la entrada de nutrientes en la célula y la salida de residuos. Además es digestiva: reduce el estreñimiento y evita las fermentaciones indeseables en el intestino. En Japón se utiliza protocolariamente el agua hidrogenada por electrólisis en el tratamiento de enfermedades intestinales.
  • Huesos sanos. Estimula la asimilación del calcio en los huesos, lo que ayuda a prevenir y tratar la osteoporosis que afecta a muchas mujeres con la llegada de la menopausia.
  • Defensas fuertes. Junto con la relajación y un entorno saludable, estimula el sistema inmunitario, encargado como sabes de luchar contra infecciones y alteraciones celulares en sus fases iniciales.

Recuerda que el AGUA ES VIDA procura escoger para beber la mejor, la que te aporte mayor bienestar y salud.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

1 comentario

Escribe un comentario

magdalena lopez barrera

Yo la utilizo y es verdad se nota mucho en la piel super contenta

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados