Buscamos un Partner Estratégico.

Photo By Galenika's Galery.

Buscamos un Partner estratégico.

Con una sólida y reconocida Marca Personal, con alta presencia digital (web/blog propio, redes sociales), con espíritu emprendedor, freelance ó trabajador autónomo, con amplios conocimientos del entorno digital, herramientas, comportamiento del prosumer, etc., que trabaje aplicando la metodología GTD, que apoye a la empresa en el crecimiento y consolidación de la marca Galenika en España, Europa y en Latinoamérica. Con iniciativa y liderazgo hacia la acción para llevar adelante las nuevas aperturas de POS (Point of Sales) de Galenika. Que hable, comprenda y escriba perfectamente  Inglés, Francés, Portugués  y Español (altamente valorado).

Funciones principales:

  • Negocios.
  • Ventas.
  • Desarrollo empresarial.

Sector de la empresa:

  • Cosmética.
  • Industria Farmacéutica.
  • Estilo de vida saludable.
  • Salud.
  • Cuidado de la piel agredida.

Descripción de la empresa:

¿Qué es Galenika Cosmetics? Firma cosmética que nace en Madrid-España, por la pasión emprendedora de sus creadores Claudia Ochoa y Guillermo Rodríguez, Farmacéuticos, quienes en 2014 apostaron por crear su propia marca cosmética, Galenika Cosmetics, donde han podido aplicar y desarrollar toda la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en la Industria Química - Farmacéutica, para crear 2 líneas compuesta por 13 productos diseñados para cuidar tu piel, Despertando Sensaciones.

Un diamante, una gota, y un hexágono unidos por cubo que como símbolo de Galenika Cosmetics, genera un nuevo concepto de cosmética, apostando por un modelo basado no sólo en las nuevas tecnologías sino también en la fuerza de las conexiones personales-humanas y en la firme apuesta por un estilo de vida saludable. Lo que hacemos es cuidar tu piel, Despertando Sensaciones, creamos cosméticos naturales, con una alta concentración de los activos, Sin Parabenos, que no están probados en animales y 100% elaborados en España. Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud ! Cosméticos No Testado en Animales - Sin Parabenos - Elaborado en España y realizamos envíos a todo el mundo.

Contáctanos:

Si te sientes identificado con nuestra marca, no estás buscando un trabajo, si no más bien pertenecer a un proyecto que te ilusione y en el que te puedas desarrollar y llevar adelante tus proyectos de emprendimiento, Galenika Cosmetics y su Dream Team, es tu sitio, es tu equipo. ESTAMOS ESPERANDO POR TI.

Escríbenos un email a: hola@galenikacosmetics.com para concertar una reunión para conocerte y que nos conozcas. No envíes tu CV, tus datos académicos, Masters, experiencia en otras empresas, son hechos que ya han pasado y que no aportan verdadero valor en el presente y en el futuro que podemos construir juntos, en su lugar cuéntanos acerca de alguna Experiencia Vital que te haya tocado vivir, tenemos el deseo de compartir proyecto con personas de verdad, que vengan del mundo real, que se hayan enfrentado a situaciones complejas y que hayan podido salir con éxito de tal situación, esas son las PERSONAS QUE VALEN.

Galenika Cosmetics.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados