Frases para pensar.

Photo By Galenika Galery.

Incluso cuando no es completamente alcanzable, nos convertimos en mejores al perseguir una meta más alta. VICTOR FRANKL.
El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados. ALBERT EINSTEIN.
El trabajo espera mientras le muestras al niño el arco iris, pero el arco iris no esperará mientras haces el trabajo. ERIK ERIKSON.
Si una persona ama solo a una persona y es indiferente a todos los demás, su amor no es amor, sino un apego simbiótico o egoísmo ampliado. ERICH FROMM.

Cuando miro el mundo soy pesimista, pero cuando miro a la gente soy optimista. CARL ROGERS.

La habilidad de estar en el momento presente es un componente principal de la salud mental. ABRAHAM MASLOW.
Creo que aquello en lo que nos convertimos depende de lo que nuestros padres nos enseñan en pequeños momentos, cuando no están intentando enseñarnos. Estamos hechos de pequeños fragmentos de sabiduría. UMBERTO ECO.
Nos enteramos de que el secreto de la felicidad es interior cuando aprendemos a dirigir nuestros impulsos internos, nuestro interés y nuestra atención a algo más que a nosotros mismos. ETHEL PERCY ANDRUS.
La habilidad de hacer una pausa y no actuar por el primer impulso se ha vuelto aprendizaje crucial en la vida diaria. DANIEL GOLEMAN.
Si crees que provocas cosas buenas, tiendes a gustarte más que si crees que las cosas buenas vienen de otras personas. MARTIN SELIGMAN.
 

GALENIKA COSMETICS Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados