Galenika Cosmetics rumbo a Berlín.

Photo By Galenika's Galery.

La crisis del Ébola en Sierra Leona, ha tomado más de 4.000 vidas en poco menos de un año, dejando a más de 12.000 niños huérfanos. Los Amigos de Sierra Leona a través de su proyecto Hope For A Home desean construir un orfanato y un colegio en Sierra Leona para que podamos dar a estos niños la oportunidad de crecer en un entorno familiar estable y amoroso y la educación adecuada a fin de prepararlos para el futuro.

Amigos de Sierra Leona (ADSL) es una organización benéfica registrada con sede en Madrid-España. Fue fundada en 2010, y cuenta con miembros tanto de Sierra Leona como de otras nacionalidades (amigos de Sierra Leona) con un objetivo común: proporcionar asistencia de diversa tipología y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Sierra Leona.

Tres amigos: Miriam (Miri), Jesús (Pane) y Guiilermo (CEO de Galenika Cosmetics), emprenden UN VIAJE UNA CAUSA para apoyar a los Amigos de Sierra Leona con su proyecto #HopeForAHome.

El Objetivo es recaudar 1.000, 00 Euros que serán DESTINADOS INTEGRAMENTE al proyecto #HopeForAHome. HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.

EL RETO: cruzar los TRES (Miriam, Pane, Guillermo) la meta del Maratón de Berlín 2016 cogidos de las manos con los brazos en alto, como señal de que el hogar y la escuela se levantará para los niños huérfanos en Sierra Leona.

Galenika Cosmetics viene apoyando el proyecto #HopeForAHome con su PRODUCTO SOLIDARIO. A ese apoyo se suma Maratón de Berlín 2016: Hope For A Home Project. 

Ayúdanos a construir un HOGAR y una ESCUELA en SIERRA LEONA haciendo tu DONATIVO AQUÍ. Todos estos niños te estarán eternamente agradecidos.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados