Galenika Cosmetics rumbo a Sevilla.

Photo By Galenika's Galery.

La Fundación Menudos Corazones puso en marcha un ilusionante proyecto para los jóvenes con cardiopatías congénitas: PROGRAMA PARA JÓVENES. El objetivo es crear un espacio donde los jóvenes encuentren herramientas que faciliten su incorporación a la vida adulta con confianza en sus propias habilidades, fomentando el desarrollo de estrategias de autonomía y construyendo referencias de apoyo grupales.

Hemos creado un RETO DEPORTIVO SOLIDARIO, el reto consiste en correr la Zurich Maratón de Sevilla 2017 el próximo 19 de febrero, para recaudar parte de los fondos necesarios para llevar adelante el encuentro anual de los Jóvenes con Cardiopatías Congénitas de la Fundación Menudos Corazones, gestionado en su totalidad por los propios jóvenes.

HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.

Lo interesante de este nuevo reto que emprende el equipo de #UnViajeUnaCausa es que #NoCorremosSolos nos acompañarán dos de los Jóvenes con Cardiopatías Congénitas (Ana y Daniel) quienes desean alcanzar la meta del Maratón de Sevilla 2017 en sus HandBikes, contarán con todo nuestro apoyo para que todos juntos consigamos este gran objetivo.

Cuatro amigos: Miriam (Miri), Jesús (Pane), Felix y Guillermo (CEO de Galenika Cosmetics), emprenden una vez más, UN VIAJE UNA CAUSA para apoyar a la Fundación Menudos Corazones y su programa para jóvenes.

El Objetivo es recaudar 1.500, 00 Euros que serán DESTINADOS INTEGRAMENTE AL PROGRAMA PARA JÓVENES de la FUNDACIÓN MENUDOS CORAZONES.

Con tus DONACIONES estarás ayudando a que el sueño de los Jóvenes de la Fundación Menudos Corazones, que es llevar adelante su IV encuentro de Jóvenes con Cardiopatías, se realice. TODO EL DINERO RECAUDADO EN ESTE RETO SERÁ DESTINADO AL PROGRAMA PARA JÓVENES.

HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.

Galenika Cosmetics viene apoyando el proyecto de Jóvenes de la Fundación Menudos Corazones con su GEL DE PIERNAS CANSADAS en el proyecto Jóvenes con Cardiopatías Camino de Santiago de Compostela. A ese apoyo, se suma Maratón de Sevilla 2017: Un Viaje, Una Causa con el patrocinio de los billetes de AVE con los que todo el equipo de #UnViajeUnaCausa y sus par de HandBike #NosVamosASevilla.

¿NOS AYUDAS A AYUDAR?

HAZ TU DONACIÓN AQUÍ.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados