Los 9 genes que cambiarán tu forma de hacer en salud.

Photo By Quironea.

Bienvenidos a la VI Edición de Madrid Healthy Living & Galenika Meetup.

En esta VI Edición 

Tendremos con nosotros al Dr. Argenis Carmona, Coach Tecnológico, Diseñador de marcas en el sector salud, Speaker y Odontólogo. CEO de Quirónea, agencia de coaching exclusiva para el sector salud. Llegado directamente desde Caracas - Venezuela el Dr. Carmona nos hablará acerca de la Teoría de los 9 genes creada por el mismo en el año 2010 y que es la filosofía de trabajo de su empresa, Quirónea.

                                         REGÍSTRATE AQUÍ.

Médico, Odontólogo, Farmacéutico, Enfermera, profesional de la salud, debes saber que hasta el momento hemos identificado 9 genes que deben expresarse plenamente en el servicio de salud que prestes. Estos genes nacen de las teorías gerenciales de mayor éxito a nivel mundial y conforman parte del ADN de todo servicio de salud, nos dice el Dr. Carmona.

Gen 1: Gerencia personal.  Gen 2: Estrategia. Gen 3: Finanzas. Gen 4: Calidad de Servicio.

Gen 5: Comunicación. Gen 6: Tecnología. Gen 7: Innovación. Gen 8: Responsabilidad Social.

Gen 9: Marketing.

De esto y mucho más nos hablará el Dr. Carmona, vente el Jueves 03 de Noviembre a las 18:00 a conocer a el Dr. Argenis Carmona de quien estamos seguro aprenderemos muchísimo y entenderemos como en el nuevo ecosistema en el que nos ha tocado vivir, en la era de la información digital, pacientes empoderados, los servicios de salud deben reinventarse, conectar con sus pacientes-clientes, devolver o mantener el estado de salud óptima aportando un verdadero valor.

Agenda de la VI Edición del Madrid Healthy Living & Galenika Meetup.

• 18:00 - Presentación y Bienvenida a cargo de Guillermo Rodríguez (Galenika Cosmetics).

• 18:05 - Los 9 genes que cambiarán tu forma de hacer en Salud, a cargo del Dr. Argenis Carmona (CEO de Quirónea).

• 19:00 - Conversaciones con el Dr. Carmona, a cargo de Óscar Rodríguez Profesor del CESIF y Colaborador-Autor de IMF Business School.

• 19:45 -  Networking.

                                        REGÍSTRATE AQUÍ.

¿Que es Madrid Healthy Living & Galenika Meetup?

Este grupo es para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida saludable, interesados en su salud, la de su familia y en su cuidado personal. El propósito de este grupo es reunirnos al menos una vez al mes para hablar de la actualidad en salud, tendencias, hábitos saludables, cuidados de la piel y además organizar de vez en cuando escapadas 100% saludables, con la finalidad de DESPERTAR SENSACIONES Y VIVIR LA VIDA!

                                      ÚNETE A NOSOTROS AQUÍ.

Te esperamos! 

Galenika Cosmetics Team!

GALENIKA COSMETICS Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados