Si no me tratas como prioridad te trataré como opción.

Photo By Galenika's Galery.

Feliz Día Internacional de la mujer.

En Galenika Cosmetics nos sentimos orgullosos de todas las mujeres del mundo. Mujeres luchadoras, valientes, trabajadoras, solidarias, compañeras, inteligentes, HUMANASúnicas. ¡Tan distintas como maravillosas!

Pero, no solo hoy debemos honrar a la mujer por sus increíbles contribuciones en el mundo y el futuro, si no todos los días del año. Debemos seguir luchando por nuestros derechos en esta sociedad, que aun estando en el siglo XXI, hay grandes secuelas de machismo, desigualdad e injusticia como si aun estuviéramos en siglos pasados.

Solo nosotras podemos cambiar la realidad a la que nos enfrentamos día a día. Como bien dice Malala Yousafzai: "No esperes a que llegue alguien y hable por ti. Eres tu quien puede cambiar el mundo". 

Mujer del mundo QUIÉRETE...!

Podemos hacer todo lo que nos propongamos en la vida, como afirma mi admirada Isabel Allende: "Todas tenemos una reserva de fuerza insospechada, que emerge cuando la vida nos pone a prueba". Vamos mujeres del mundo a sacar esa fuerza interior para seguir construyendo futuro.

Felices 365 días!

Galenika Cosmetics.

DESPERTANDO SENSACIONES!

1 comentario

Escribe un comentario

Gloriana Delgado

Inspirador mensaje para nuestro género. No perder la motivación de seguir luchando por realzar nuestra posición en la sociedad… No vale agotarse!… Al contrario, cada día debemos hacernos sentir, levantar nuestra voz y reivindicar nuestros derechos. Gracias gran Mujer.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados