¿Qué es Galenika Cosmetics?

Firma cosmética que nace en Madrid-España, por la pasión emprendedora de sus creadores Claudia Ochoa y Guillermo Rodríguez, Farmacéuticos, quienes en 2014 apostaron por crear su propia marca cosmética, Galenika Cosmetics, donde han podido aplicar y desarrollar toda la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en la Industria Química - Farmacéutica, para crear productos diseñados para cuidar tu piel, Despertando Sensaciones.

Un diamante, una gota, y un hexágono unidos por cubo que como símbolo de Galenika Cosmetics, genera un nuevo concepto de cosmética, apostando por un modelo basado no sólo en las nuevas tecnologías sino también en la fuerza de las conexiones personales-humanas y en la firme apuesta por un estilo de vida saludable.

Lo que hacemos es cuidar tu piel, Despertando Sensaciones, creamos cosméticos naturales, con una alta concentración de los activos, Sin Parabenos, que no están probados en animales y 100% elaborados en España.

 Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud !

El pasado, el presente y el futuro junto a las personas y su deseo de sentir LA VIDA son los motivos que nos llevan a trabajar día a día,  GALENIKA COSMETICS  cosméticos naturales desde España para el mundo.

Comprar Ahora >