Viaja con nosotros al IRONMAN de Barcelona 2017.

Foto Cortesía de Julio César Orellanes (El Emperador).

Viaja con Nosotros al IRONMAN de Barcelona, si, con Julio César (El Emperador) que viene desde Panamá y el Equipo de Galenika Cosmetics. Queremos que nos acompañes a Barcelona-España a nadar, pedalear y correr el IRONMAN de Barcelona el próximo 30 de Septiembre de 2017.

Te preguntarás: ¿Porque vamos a ir al IRONMAN de Barcelona? 

Porque todos #SomosIronOncologicos 

#IronJulioEmperador va a nadar, pedalear y a correr, con el apoyo a lo largo de todo el camino, del equipo de Galenika Cosmetics, para apoyar a la Fundación Blas Méndez Ponce. 

JULIO CESAR & GALENIKA COSMETICS RUMBO AL IRONMAN DE BARCELONA.

Julio César, tiene como pasión el deporte, con participación activa en algunos de ellos, como corredor de 200 y 400 metros a nivel universitario y nacional, Taekwondo a nivel regional, maratones en distancias de 5 a 42 km y como triatlonista en distancias Sprint, Olímpica y Half IronMan y futuro debutante en la distancia Full IronMan en el IROMAN DE BARCELONA 2017 a beneficio de la FUNDACIÓN BLAS MENDEZ PONCE. 

Julio César, empezó en el Triathlon en búsqueda de nuevos desafíos y motivado por un vídeo que le marcó como persona, donde un padre es capaz de hacer lo que sea por un hijo, como lo hizo el Señor Hoyt.

Julio César decidió apoyar a la Fundación Blas Mendez Ponce con este reto: IRONMAN BARCELONA 2017: AYUDA AL NIÑO ONCOLÓGICO, debido a la gran labor que desde hace unos cuantos años viene realizando la Fundación con niños y adolescentes con cáncer para que puedan acceder al ocio con los cuidados que sean requeridos.

Nos acompañarás apoyando esta noble causa. Confiamos en ti, tu aportación por mínima que sea será muy grande cuando las juntemos todas.

Para Julio César (El Emperador) el gran reto y compromiso será finalizar su primer FULL IRONMAN en el IronMan de Barcelona 2017 a beneficio de la Fundación Blas Mendéz Ponce. Tu aportación económica a este reto hará realidad el plan de actividades con los niños con cáncer y sus familias, porque el mayor regalo es: LA SONRISA DE UN NIÑO.   

De antemano muchísimas gracias, no sabes la alegría que nos das si decides venirte con nosotros, Julio César (El Emperador) y el Equipo de Galenika Cosmetics.

                        HAZ TU DONACIÓN AQUÍ. 

NOTA: TODO EL DINERO RECAUDADO SERÁ DESTINADO A LA FUNDACIÓN BLAS MÉNDEZ PONCE.

¿Que es Madrid Healthy Living & Galenika Meetup?

Es un grupo para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida saludable, interesados en su salud, la de su familia y en su cuidado personal. El propósito de este grupo es reunirnos al menos una vez al mes para hablar de la actualidad en salud, tendencias, hábitos saludables, cuidados de la piel y además organizar de vez en cuando escapadas 100% saludables, con la finalidad de DESPERTAR SENSACIONES Y VIVIR LA VIDA! Únete a nosotros, te esperamos.

Al principio es difícil de entender que el objetivo no es vencer al resto de corredores. Con el tiempo comprendes que la lucha es contra la pequeña voz en tu interior que quiere hacerte abandonar.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDOSENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados