Hidratación y tratamientos.

En muchas ocasiones los mecanismos naturales no son suficientes para mantener un grado adecuado de hidratación cutánea, y se hace necesaria la utilización de agentes hidratantes externos. El objetivo del tratamiento cosmético hidratante es mantener y aumentar la hidratación del extracto corneo de la piel.

Los productos hidratantes se pueden diferenciar en humectantes e hidrocaptores como la urea, los alfahidroxiácidos, el pantenol, la alantoína, etc; productos oclusivos (por ejemplo parafinas, ceras, aceites y triglicéridos) o lípidos emolientes: liposomas, fosfolípidos, extractos vegetales...Los avances a nivel de hidratación han ido encaminados a productos multifunción que ejerzan las tres acciones: disminuir la pérdida de agua, estimular su retención y mejorar su transporte interno.

A la hora de abordar el tratamiento cosmético de la piel envejecida nos encontramos con dos posibilidades claramente diferenciadas, por un lado la utilización de cosméticos de manera preventiva que retrasen las manifestaciones de una piel madura, como por ejemplo limpieza diaria de la piel, hidratación correcta, protección frente a las radiaciones solares. Y por otro lado los tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto de una piel envejecida. Dentro de esta categoría encontramos sustancias antioxidantes que neutralizan la acción de los radicales libres, como la vitamina C, vitamina E, coenzima Q10, o sustancias regeneradoras como vitamina A, aceite de rosa mosqueta, alfahidroxiácidos, etc. Recientemente también se han incorporado a los productos antiedad activos botánicos multifuncionales como el extracto de ginkgo biloba, que actúa contra los radicales libres y estimula el crecimiento celular.

Por otro lado, existen en el mercado novedosos sistemas de penetración rápida e intensa de activos cosméticos basados en la iontoforesis, una tecnología aplicada en el contorno de los ojos en forma de parches con batería incorporada y un gel ionizable.

Recuerda siempre que el objetivo del tratamiento cosmético hidratante es mantener y aumentar la hidratación de tu piel debido a que los mecanismos naturales no son suficientes.

Galenika Cosmetics pone a tu disposición nuestras líneas CUIDADOS NATURALES y PREMIUM en las que conseguirás productos que te ayudarán a lograr el objetivo de mantener hidratada y sana tu piel.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

4 comentarios

Escribe un comentario

comprar escentric molecules

Estoy maravillado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este blog .
comprar escentric molecules http://www.lesecretdumarais.com/es/132-escentric-molecules

archangela

Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Saludos

archangela http://www.lesecretdumarais.com/es/280-archangela

Guillermo Rodríguez Borges

Hola Telmar y equipo!

Soy Guillermo Rodríguez el CEO de Galenika Cosmetics y quien estoy al frente del blog entre otras muchas cosas que me toca hacer.

Llevo ya unos años Bloggeaando como tu dices, escribiendo en blogs, comencé con el mío: www.guillermorodriguezb.com y ahora con el de mi empresa, Galenika Cosmetics.

Nos agrada muchísimo que te guste, gracias por seguirnos.

Guillermo Rodríguez
CEO GaleniKa Cosmetics.

cableado estructurado

Genial, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos

cableado estructurado http://www.telmar.es/integradores-sistemas/cableado-estructurado.html

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados