Avances dermocosmética.

En la actualidad los desarrollos a nivel científico son espectaculares, se han sintetizado ingredientes conocidos con anterioridad, aparecen nuevos sistemas de liberación, se han racionalizado los tratamientos por un más exhaustivo conocimiento histológico, bioquímico y galénico, y se han logrado nuevas moléculas con efectos cosméticos espectaculares. La disponibilidad de técnicas más precisas permiten observar alteraciones en parámetros cutáneos, dando como resultado productos cosméticos con mayor eficacia.

Los grandes retos actuales y de futuro de la cosmética van en la línea de la prevención y protección de las radiaciones, con el desarrollo de filtros, la lucha contra los radicales libres, que son moléculas reactivas que se forman por acción de las radiaciones, entre otras causas, y que alteran estructuras de la piel, y la reestructuración de la capa cornea, es decir la más externa, con la utilización de ingredientes de origen vegetal y empleo de medios de vehiculación que hacen más efectiva la cosmética, y la implementación de la cosmetovigilancia para dar mayor seguridad a los usuarios.

Se introducen además  conceptos nuevos como la cronobiología, termino que estudia las variaciones que se producen en las funciones vitales en relación con el tiempo.

Los desarrollos científicos contribuyen a dar contenido en dos áreas "Seguridad y Eficacia". Antes los test de animales eran usados para determinar la seguridad de un producto, sin embargo la tendencia actual a eliminar los ensayos en animales lleva a desarrollar otros alternativos, que utilizan cultivos de tejidos, ensayos bioquímicos o en humanos.

 Avances en dermocosmética en donde Galenika Cosmetics está en primera fila aportando su granito de arena, ya sabes que...

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

4 comentarios

Escribe un comentario

Novedades Le Secret Du Marais

Maravillo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

Saludos

Novedades Le Secret Du Marais http://www.lesecretdumarais.com/es/417-novedades-

eight and bob

Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea divertido. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
Saludos

eight and bob http://www.lesecretdumarais.com/es/318-eight-bob

Galenika Cosmetics

Hola Telmar!
Muchísimas gracias por tu comentario, nos anima a seguir trabajando cada día mas y mejor, buscando siempre la excelencia.

Saludos.

GaleniKa Cosmetics.

telmar

Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta obra maestra. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .
telmar http://www.telmar.es/integradores-sistemas/mantenimiento-informatico.html

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados