Ayudando a construir un hogar y una escuela en Sierra Leona.

Foto cortesía de AMIGOS DE SIERRA LEONA.

La crisis del Ébola en Sierra Leona ha tomado más de 4.000 vidas en poco menos de un año, dejando a más de 12.000 niños huérfanos. Ayúdanos a construir un orfanato y colegio en Sierra Leona para que podamos dar a estos niños la oportunidad de crecer en un entorno familiar estable y amoroso y proporcionarles la educación adecuada a fin de prepararlos para el futuro, es el llamado que nos hacen "Los amigos de Sierra Leona"  que son una organización benéfica registrada con sede en España. Fue fundada en 2010, y cuenta con miembros tanto de Sierra Leona como de otras nacionalidades (amigos de Sierra Leona) con un objetivo común: proporcionar asistencia de diversa tipología y contribuir en la mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Sierra Leona. Trabajan para promover la educación, la salud y la seguridad alimentaria, becas, programas de alimentación escolar y el envío de suministros médicos.

"Hope for a Home" es el proyecto que busca conseguir los recursos económicos necesarios para construir un hogar y una escuela en Sierra Leona para todos estos niños huérfanos.

 

Ayúdanos a construir un HOGAR y una ESCUELA en SIERRA LEONA haciendo tu DONATIVO AQUÍ. Todos estos niños te estarán eternamente agradecidos.

Galenika Cosmetics  se une a esta noble causa destinando el 10% de las ventas de su Producto Solidario Crema Cara y Cuerpo Argán 300ml al proyecto "Hope for a Home".

La crema de cara y cuerpo de aceite de Argán de Galenika está especialmente formulada para revitalizar e hidratar la piel. El Aceite de Argán es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales, ayudando a retrasar el envejecimiento de la piel, la regenera y la protege, devolviéndole elasticidad y tersura.

Recuerda: Envío gratis para pedidos a partir de 50 EUR.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados