6to. Programa de Radio de Galenika Cosmetics: Haloterapia, beneficios en la salud.

Photo By Galenika's Galery.

Una Imagen vale más que mil palabras...

Ayer, 15 de junio en el programa de radio "Enfermedades Raras". Guillermo Rodríguez -Galenika Cosmetics- en primer plano. A la derecha, Juan Cruz - Casa encendida y talleres de inclusión social-, a su izquierda, Jacinto de la Cruz y Maribel Rodríguez fundadores de (Salt Room Madrid). Philiph Castro - Galenika Cosmetics, California-EEUU, a mi derecha. Claudia Ochoa ( Galenika Cosmetics) delante de mi.. y en mis brazos, Samuel - Hijo de Claudia y Guillermo-.

HA SIDO UN PROGRAMÓN, UN GRAN PROGRAMA DE RADIO, gracias a las grandes personas que allí estuvieron presentes y que juntas consiguen que el mundo sea un lugar mejor cada día.

En el programa hablamos de la Haloterapia, su historia, Fundamentos médicos de la Haloterapia y Aplicaciones de la Haloterapia en Salud, beneficios en la piel y en las personas o pacientes con problemas respiratorios. Además el distinguido Psicólogo Clínico, Juan Cruz nos dio luces acerca de la excepcional labor que realizan en la casa encendida en Madrid, Talleres e inclusión.

No te entretenemos más y te invitamos a que escuches este podcast que estamos seguros te encantará y aportará valor a tu día, a tu vida. DALE PLAY...!

"CADA RESPIRO ES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, APROVECHALA" Guillermo Rodríguez B. (Emprendedor, Optimista Crónico y Vividor Profesional).

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados