¿Cómo el Ritual de Belleza Galenika puede ayudarte en tu vida personal y profesional?

Photo by Matheus Ferrero on Unsplash.

En 1865 un químico ruso ante el reto de formar a sus alumnos universitarios en química creó una tabla de elementos. En su primera versión definió 63 elementos, actualmente son 112. Era la tabla periódica de los elementos, en la que quedaban definidos los elementos químicos ordenados por su número atómico, sus capacidades de combinación y sus propiedades químicas.

Naciones Unidas proclama 2019 como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos de Mendeleiev. Una brillante iniciativa surgida de la necesidad de explicar los fundamentos de la Química a sus alumnos. 

En Galenika nos gusta el ejemplo de Mendeleiev, de su retadora preocupación salió la tabla que ordena nuestro mundo. 

El Ritual de Belleza Galenika actúa como los elementos de su tabla periódica. Cada paso bien combinado genera resultados imbatibles y prolongados en el tiempo, para la salud y el bienestar de tu piel.

Ritual de Belleza Galenika.

Nuestra experiencia profesional y personal como Farmacéuticos y Health Mentors en el campo del cuidado de la piel y el desarrollo personal nos demuestra que las mejores soluciones y avances siempre salen de una predisposición a hacer las cosas muy bien, seguidos de una disciplina, rigor y absoluto compromiso por alcanzar el bienestar general.

¿Cómo el Ritual de Belleza Galenika puede ayudarte en tu vida personal y profesional? 

El Ritual de Belleza Galenika se fundamenta en 4 pilares, que son:

  • Limpieza. 
  • Hidratación.
  • Protección Solar.
  • Nutricosmética (cuidar la piel desde dentro).

Con el fin y/o el inicio de cada período de tu vida, como pueden ser las navidades, fin de año, mudanza, fin de relaciones, amistades, etc, etc...es de suma importancia aplicar a tu vida los pilares que el Ritual de Belleza Galenika sugiere en el cuidado y bienestar de la piel.

LIMPIA de tu vida personal y profesional todo aquello que la ensucie, opaque, enturbie, no le aporte brillo. De vez en cuando una LIMPIEZA PROFUNDA a tu vida no le viene nada mal, porque apartarás de tu vida todas aquellas personas que no valoran tu aporte ni aportan valor a tu vida.

Si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo está compuesto en aproximadamente un 80% de agua, es fácil comprender por qué la HIDRATACIÓN es una acción importante para la piel y para la vida de la especie humana. Llénate de personas, sitios, momentos, situaciones que te mantengan hidratado, pleno, para que puedas fluir como el agua.

PROTECCIÓN SOLAR, en nuestro post Olvídate, el sol no es tu enemigo, explicamos de manera magistral las claves para disfrutar del sol y sus beneficios de forma segura. Partiendo de la base de que todos los seres humanos somos buenas personas, de igual manera en tu vida personal y profesional deberás diseñar mecanismos que te alerten, PROTEJAN ó más bien te alejen de todo aquello que pudiera perturbar tu bienestar e influir negativamente en tu vida. Para ello tan sólo tendrás que tener muy claro como deseas sentirte con todo lo que hagas, naturalmente atraerás ese bienestar.

NUTRICOSMÉTICA, es de vital importancia complementar los tratamientos y/o cuidados de la piel con complementos alimenticios antioxidantes que aporten desde dentro un cuidado de los tejidos expuestos al estrés oxidativo. Dime lo que comes y te diré quien eres, vigilar tu alimentación es clave en tu vida para el correcto funcionamiento de todo tu cuerpo y tu mente, mucho más en época de fiestas.

En conclusión, tanto con tu piel como con tu vida personal y profesional aplica el Ritual de Belleza Galenika: limpia, hidrátate, protégete y cuida tu alimentación, sólo así vivirás plena/o y feliz, sumando vida a los años.

Recuerda: El 95% de las personas que están en tu vida NO te aportan valor. Pon todo tu foco y energía en ese 5% que si aporta VALOR. Guillermo G. Rodríguez B. Fundador y CEO de Galenika Cosmetics.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel #EnTuCuerpo #EnTuMente naturalmente 

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados