¿Cómo se fabrica la crema solar?

Photo by Galenika's Galery.

En el blog de Galenika hemos escrito mucho acerca del sol y los beneficios de este para la salud, también hemos hablado acerca de que una alta exposición al sol puede ser dañino para la piel, así como también en qué se diferencian la radiación UVA y UVB y cuál es su efecto en la piel. 

Para controlar los efectos dañinos y disfrutar mejor de los beneficios del sol, es particularmente crucial el uso de una protección solar con un alto índice de factor y seguir una serie de Galenika Consejos que te ayudarán a preservar tu salud y la de tu piel mientras disfrutas del sol. 

Es de suma importancia también que conozcas como se fabrica una crema solar y por supuesto, al final a la hora de comprar, te decantes por una que contenga el mayor número de ingredientes naturales posibles, que los filtros solares que contengan no penetren en tu organismo y que no utilice nanopartículas.

Crema Solar Extreme FPS 50+ 100 ml Galenika COMPRAR AQUÍ.

  • RECUERDA: Aunque ya estés bronceado…¡Sigue usando protección solar! Aunque tu piel ya no enrojece, sigue padeciendo los daños de las radiaciones.

Galenika Cosmetics #EnTuPiel naturalmente.

#DespertamosSensaciones

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados