Estudio Personalizado de Piel Galenika.

Foto by Galenika's Galery

Todas las personas necesitan cuidar su piel, pero no todo el mundo es consciente de ello. El objetivo para el equipo de profesionales de la salud de Galenika Cosmetics es anticiparse a la aparición de problemas y patologías y hacerlo de forma eficaz puede ser rentable.

El análisis de piel es una herramienta para controlar el estado de la piel de la población y prevenir o tratar los problemas cutáneos. Es una oportunidad para evitar problemas dermatológicos, detectar patologías menores fácilmente tratables. 

¿Cómo lo hacemos en Galenika Cosmetics?

1.- Realizamos una Entrevista de Salud previa con algunos de nuestros Health Mentors de no más de 20 minutos en donde descubrimos tus hábitos en el cuidado de tu piel, así como recogemos tus datos básicos como edad, fototipo, antecedentes, etc. Cuidamos en todo momento tus datos.

2.-Nuestro equipo Dermo-analizador:

Analiza de forma sencilla y rápida los 4 parámetros fundamentales para un completo análisis cutáneo:

• Hidratación.

• Sebo.

• Elasticidad.

• Pigmentación (nivel de melanina y SPF, factor de protección solar recomendado).

En sólo unos segundos nos permite hacerte un análisis completo de tu piel y mostrarte tus necesidades de productos y/o tratamientos.

3.- Definimos el Galenika Ritual personalizado para el cuidado, salud y bienestar de tu piel.

4.- Seguimiento trimestral por parte del equipo de profesionales de Galenika Cosmetics con recomendaciones de estilo de vida saludable.

Al adquirir nuestro servicio de Estudio Personalizado de Piel también obtendrás nuestro:

Bonus Galenika.

  • Acceso GRATIS a nuestro Health Mentor, Mentorias One to One, Mentorias Grupales para descubrir, modificar y mejorar hábitos de vida saludable.
  • Acceso GRATIS a todos los eventos Galenika Meetup (online y offline), que no sean privados, en España.
  • Acceso GRATIS a nuestro grupo privado de Facebook: Recetas para una belleza natural, en el que podrás disfrutar de todos nuestros podcast, además de contenido exclusivo.
  • Acceso GRATIS a todas nuestras formaciones online en nuestra aula virtual (Webinars) en donde podrás aprender a cuidar tu piel y tu salud, con un equipo docente de los mejores profesionales expertos en cada tema y siempre enfocados en la salud y el bienestar.
  • Acceso GRATIS a contenido exclusivo de salud sólo para suscriptores de nuestra lista GALENIKA LOVERS en tu email una vez al mes.

Adquiere AQUÍ tu análisis personalizado de piel en Galenika Cosmetics online y de inmediato nos ponemos en contacto contigo para fijar día, hora y lugar en donde te realizaremos todo el estudio.

Si tienes dudas ó inquietudes escríbenos AQUÍ específica tus datos de contacto y te llamamos y/o escribimos.

La vida siempre te ofrece otra oportunidad se llama HOY. Guillermo Rodríguez (Fundador y CEO de Galenika Cosmetics).

Galenika Cosmetics #EnTuPiel de forma natural.

DESPERTAMOS SENSACIONES.

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados