KOGO: "Emperatriz" de tu propia belleza.

Foto cortesía de KOGO masaje facial japonés.

¿Conoces cuál es el mejor tratamiento facial del mundo?

Se llama Kogo, su propio nombre lo dice, “Emperatriz” de tu propia belleza.

Entra en el mundo de Kogo, consigue un lifting facial completamente natural.

El tratamiento facial Kogo ha surgido de la combinación de técnicas milenarias japonesas como Kobido, a las que se aúnan una serie de técnicas ancestrales rusas de liberación fascial y linfodrenaje, y una base multi reflexológica facial vietnamita.

De esta fusión de técnicas extraordinarias surge Kogo, un tratamiento terapéutico-estético completamente novedoso que consigue que cuerpo y espíritu sumen fuerzas en un maravilloso masaje facial que producirá un efecto en el rostro completamente sorprendente, imposible de repetir con aparatología o con cualquier masaje al uso que se esté utilizando en cualquier parte del mundo.

Masajes faciales hay muchos, pero ninguno tan efectivo como este.

El masaje original Kogo es el único masaje que vas a recibir a partir de este momento.

Disfrutarás de un tratamiento único de recolocación muscular del ovalo facial, imposible de conseguir con otras técnicas manuales o aparatológicas. Único masaje generador a nivel vibracional de colágeno y elastina propio.

Liberador de contracturas e inflamaciones a nivel miofascial que elimina las arrugas y desinflaman cuello y rostro consiguiendo un lifting facial completamente natural.

¿Qué conseguimos a nivel estético?

Recuperar unos rasgos en el rostro perdidos durante las batallas de la vida. Esas facciones permanecen ocultas debajo de inflamaciones reflejas de los órganos que tenemos representados en el rostro. Nuestros bellos rasgos perdidos comienzan a aparecer cincelados por las manos del terapeuta.

¿Qué conseguimos a nivel orgánico?

Conseguimos un reequilibrio orgánico a todos los niveles, activamos zonas reflexológicas de órganos que se encuentran debajo de cada zona del rostro y los reequilibramos.

¿Qué conseguimos a nivel emocional?

Con el tratamiento Kogo conseguimos una paz profunda y un bienestar extraordinario.

Galenika Cosmetics ha organizado la XIII edición de su conocido Madrid Healthy Living & Galenika Meetup. 

En esta XIII edición 

Viviremos una experiencia memorable como siempre, muy milenaria, muy asiática... pero repleta de salud y bienestar. En esta ocasión deseamos que te conviertas en La "Emperatriz" de tu propia belleza junto a Natacha quien ha desarrollado su carrera en el sector de las terapias en el desarrollo del cuerpo y de la mente y quien nos adentrará en el mundo del KOGO. 

Guillermo Rodríguez (Fundador de Galenika Cosmetics), está de cumpleaños en este próximo día jueves 21 de septiembre, fecha en la que se realizará el #GalenikaMeetup de allí que haya decidido celebrarlo entrando en el mundo del KOGO en compañía de tan sólo 4 Galenika Lovers que deseen y decidan acompañarle, porque es el momento de que te conviertas en La "Emperatriz" de tu propia belleza.

                         MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS AQUÍ

Vente el Jueves  21 de Septiembre a tu espacio KOGO en donde estaremos #DespertandoSensaciones que te transportarán a un estado de bienestar y salud único a través de este TRATAMIENTO FACIAL JAPONÉS KOGO, estamos seguros que tu cuerpo, mente y espíritu te lo agradecerán.

Kogo es el imperio de los sentidos.

Kogo, su propio nombre lo dice, “Emperatriz” de tu propia belleza.

                          MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS AQUÍ

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados