Regálate Salud con Haloterapia.

Foto cortesía de Salt Room Madrid.

Regálate Salud con Haloterapia, así es cómo hemos titulado nuestra XII edición del Madrid Healthy Living & Galenika Meetup.

En esta XII edición 

Viviremos una experiencia memorable, muy salada pero repleta de salud con Claudia, Guillermo, Sebastián y Samuel (Fundadores de Galenika Cosmetics), Maribel y Jacinto (Fundadores de Salt Room Madrid) y todos los #GalenikaLovers que deseen y decidan acompañarnos, porque es el momento de regalarte salud con HALOTERAPIA.

Vente el Sábado  01 de Julio a las 10:00 horas al Centro de Haloterapia Salt Room Madrid en donde estaremos #DespertandoSensaciones que te transportarán a un estado de bienestar y salud único, estamos seguros que tu cuerpo te lo agradecerá !

Porque no hay nada más sano para el cuerpo y el espíritu que el sol y la sal... 

 

                                 COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

REGÁLATE SALUD CON HALOTERAPIA.

En Madrid ya se respira sal... ¿Y porque decimos esto? Por que disponemos de un espacio que utiliza las bondades de este elemento, la Sal, para brindarnos beneficios para nuestra piel, para nuestra salud. Es un espacio de salud y diversión incluso para los más pequeños, con sal rosa del Himalaya para que lo disfrutes sólo ó en pareja. Regálate un nuevo estilo de vida, regálate salud con Haloterapia.

Haloterapia (Del griego “Halos”, sal y “Therapeia”, terapia). Antiguos textos médicos chinos, así como varios pasajes de la Biblia hacen referencia a la utilización de la sal con propósitos médicos. El padre de la medicina, Hipócrates, era conocido por usar la sal para curar los problemas respiratorios de sus pacientes. 

 En este #GalenikaMeetup estimularemos el olfato, el tacto, el oído, la vista, para de esta forma generar Bienestar y Armonía en nuestro cuerpo, mente y espíritu, favoreciendo y exaltando la salud. Los #GalenikaConsejos no faltarán, estamos seguros que te serán de mucha utilidad en tu día a día, para que de esta forma tu vida sea plena, llena de optimismo, ilusión y vitalidad.

                                  COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

NOTA IMPORTANTE:  Con la compra de tu entrada #GalenikaMeetup te obsequiará para que te lleves a casa, uno de los Jabones de Galenika Cosmetics. Tendremos: Galenika Soap para el cuerpo, Galenika Soap Facial, Galenika Soap para afeitarse, Galenika Soap exfoliantes y por supuesto nuestro Galenika Soap Optimista (Bienestar y Armonía), te encantarán.

Agenda de la XII Edición del Madrid Healthy Living & Galenika Meetup.

• 10:00 - Presentación y Bienvenida a cargo de Maribel y Jacinto (Salt Room Madrid).

• 10:10- 11:00 - SALT BEACH SESSION. 

Una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal. Inhalación de micro partículas de sal mineral con importantes beneficios para  problemas respiratorios y de estrés. 22º a 25º C.  

• 11:10-12:00 RAIN FOREST SESSION. 

Vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas, cuidado y belleza de la piel.  22º a 25º C.

RECUERDA: con la compra de tu entrada sólo podrás seleccionar una de las sesiones y deberás asistir en el horario indicado, ademas te llevarás de obsequio uno de nuestros Galenika Soap cómo por ejemplo el JABÓN OPTIMISTA (BIENESTAR Y ARMONÍA)

                                          COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

¿Que es Madrid Healthy Living & Galenika Meetup?

Este grupo es para todas aquellas personas que deseen llevar un estilo de vida saludable, interesados en su salud, la de su familia y en su cuidado personal. El propósito de este grupo es reunirnos al menos una vez al mes para hablar de la actualidad en salud, tendencias, hábitos saludables, cuidados de la piel y además organizar de vez en cuando escapadas 100% saludables, con la finalidad de DESPERTAR SENSACIONES Y VIVIR LA VIDA!

Te esperamos! 

                                      COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados