Tu propia cosmética: Recetas para una belleza natural.

Photo by Amy Treasure on Unsplash

Recetas para una Belleza Natural Podcast Series By Guillermo Rodríguez es una guía que te ayudará a realizar tus propias preparaciones para el cuidado de tu cuerpo, tu piel y tu cabello.

Muchos de nosotros estamos cada vez más reacios a usar cosméticos y preparados de belleza basados en mezclas complejas de químicos e ingredientes artificiales. Nosotros queremos ser simples, los productos naturales benefician a ambos, a nosotros y al entorno.

En los últimos años son muchos los autores, científicos y empresas que han escrito acerca de productos para el cuidado de la piel y el cabello hechos con ingredientes de origen natural a menudo orgánico. Las recetas de estos productos están basadas en el completo conocimiento de los ingredientes usados y la amplia experimentación para encontrar la mejor combinación y mezcla.

En recetas para una belleza natural encontrarás una recopilación perfecta fruto de la experiencia, investigación y lectura realizada por Guillermo Rodríguez a través de los años para que tu puedas crear tu propia cosmética en casa. Con instrucciones paso a paso en cada podcast irás descubriendo: tratamientos para la piel y el cuerpo, Champús, limpiadoras, cremas para manos y uñas, exfoliantes, perfumes, fragancias y mucho más.

Hacer tus propios productos de belleza significa tener el control sobre los ingredientes que utilizas y con la grata experiencia de poder hacer cremas a medida, lociones y otros productos para satisfacer tu propio tipo de piel.

Incluiremos además un glosario de ingredientes naturales y químicos y direcciones de utilidad de Europa, UK, USA y Australia de organizaciones de salud. 

Con Recetas para un Belleza Natural Podcast series By Guillermo Rodríguez tu podrás pasar de la cosmética comercial compuesta de ingredientes químicos y sintéticos a realizar tu propia cosmética natural, saludable con un mínimo costo y esfuerzo.

"La Belleza comienza con la decisión de ser uno mismo" Coco Chanel.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados