Mucho más que un Auspicio, una grata experiencia: Podcast & Business.

Photo by Guillermo's Galery.

Juan Carlos Giraldo Podcaster en la ciudad de Boston-USA se puso en contacto con nosotros meses atrás para que Galenika Cosmetics auspiciara su espacio Podcast & Business. Como buenos emprendedores que somos y siempre viendo oportunidades donde otros solo ven amenazas nos lanzamos a lo que ha sido mucho más que un auspicio, una grata experiencia: Podcast & Business.

Auspiciar este espacio de creciente éxito nos ha abierto las puertas al mercado hispano en los EEUU y en Latinoamérica, mercados en amplio crecimiento para nuestra marca y con una audiencia que valora considerablemente los productos Made in Spain.

¿Quien es Juan Carlos Giraldo?

Juan Carlos Giraldo es Peruano, Estudió la primaria y secundaria en el Colegio Privado Católico de los Padres Claretianos en Lima, Perú. Se licenció en administración en la Universidad Privada Ricardo Palma, tiene una Especialización en Marketing en el Instituto Peruano de Administración de Empresas y en el Instituto Privado San Ignacio de Loyola, en Lima, Perú.

Su vida profesional la ha desarrollado siempre en el área de marketing y ventas, en empresas de la envergadura de Pepsi, Hoffman La Roche y Merck, llevando su experiencia a otras países como Suecia y Estados Unidos.

Es el fundador de Podcast and Business, podcast de actualidad en tecnología, social media, marketing online, tendencias, buenas prácticas profesionales, en donde entrevista y aprende de emprendedores Iberoamericanos alrededor del mundo.

Actualmente inmerso en el mundo de Social Media Business Marketing, se dedica a través de sus contenidos y sus podcast a aprender, compartir, conectar y educar a sus seguidores, clientes y colegas, siempre enfocado en las buenas prácticas profesionales .

En su tiempo libre práctica el vinyasa yoga, ciclismo y jogging, además lee libros acerca de historias de la vida real, la geografía y es un amante de los perros.

Padre de Juan Carlos, su hijo. Habla fluido el Español, Inglés y básico Portugués. Vive en Boston, Massachusetts, USA.

A Galenika Cosmetics y a sus Fundadores Claudia y Guillermo ya les conoces, si no es así pincha AQUÍ y descubre quienes son y como están #DespertandoSensaciones

Nos encantaría que por unos minutos desconectarás de lo que estás haciendo y conectaras con el aprendizaje para que escuches y descubras este excepcional PODCAST & BUSINESS.

A continuación los 5 primeros Episodios auspiciados por Galenika Cosmetics, todos los derechos reservados. ©Podcast and Business, Boston, USA 

En un nuevo post compartiremos más episodios auspiciados. Tus comentarios y aprendizajes por favor no dudes en dejarlos, siempre serán bienvenidos.

Difunde Un Episodio Así Muchos Más Conocerán A Los Podcast. Por Juan Carlos Giraldo.

GALENIKA COSMETICS.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados