¿Qué es Galenika Cosmetics?

Firma cosmética que nace en Madrid-España, por la pasión emprendedora de sus creadores Claudia Ochoa y Guillermo Rodríguez, Farmacéuticos, quienes en 2014 apostaron por crear su propia marca cosmética, Galenika Cosmetics, donde han podido aplicar y desarrollar toda la experiencia adquirida a través de los más de 20 años en la Industria Química - Farmacéutica, para crear productos diseñados para cuidar tu piel de forma natural, Despertando Sensaciones.

Un diamante, una gota, y un hexágono unidos por cuadrado que como símbolo de Galenika Cosmetics, genera un nuevo concepto de cosmética, apostando por un modelo basado no sólo en las nuevas tecnologías sino también en la fuerza de las conexiones personales-humanas y en la firme apuesta por un estilo de vida saludable.

¿Cómo nace la idea de Galenika Cosmetics? 

El 23 de Enero del año 2008 la familia Rodríguez Ochoa (Claudia, Guillermo y Sebastián) recibe una mala noticia, a los 37 años de edad de Guillermo, en la sala de urgencias de un hospital de la boca de una joven médico salen las palabras que nunca nadie quiere escuchar: “Usted tiene LEUCEMIA, tenemos que ingresarle”. Nuestra vida ha tomado un violento y brutal giro completa y absolutamente inesperado, todo se rompe.

Durante LA ENFERMEDAD y su TRATAMIENTO el efecto secundario más intenso que tuvo Guillermo fue en su piel a lo largo de todo su cuerpo, al punto de perder sensación alguna al tacto, decidió y se dijo a si mismo que debía recuperarse pronto para como Farmacéutico crear una crema que pudiera ayudar a esas pieles agredidas y secas por efectos de los tratamientos de quimioterapia, radioterapia en los pacientes con Cáncer. Ha nacido GALENIKA COSMETICS.

¿Qué hacemos en Galenika?

En Galenika lo que hacemos es cuidar tu piel, Despertamos Sensaciones, creamos cosméticos naturales, ecológicos, BIO certificados, con una alta concentración de los activos, sin parabenos, que no están probados en animales y 100% bien elaborados en España.

 Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud, Galenika Cosmetics es Health Partner de la Real Federación Española de Natación.

El pasado, el presente y el futuro junto a las personas y su deseo de sentir LA VIDA son los motivos que nos llevan a trabajar día a día,  GALENIKA COSMETICS  cosméticos naturales #EnTuPiel #DespertamosSensaciones desde España para el mundo.

Guillermo G. Rodríguez B. (Fundador y CEO de Galenika Cosmetics, Optimista Crónico y Superviviente de Leucemia).

Comprar Ahora >