Galenika Cosmetics's App disponible para IOS y Android.

Photo By Galenika's Galery.

¿Qué Hacemos en Galenika Cosmetics?

En Galenika lo que hacemos es cuidar tu piel de forma natural, Despertando Sensaciones, creamos cosméticos naturales certificados, ecológicos, Bio, con una alta concentración de los activos, sin parabenos, que no están probados en animales y 100% elaborados en España.

Galenika Cosmetics es Cosméticos y Salud.

Para llevar a cabo esta tarea debemos estar disponibles, accesibles, por diferentes canales de comunicación para nuestros clientes alrededor del mundo. Es por ello que nos hemos lanzado a crear Galenika Cosmetics's App para ti.

Galenika Cosmetics's App, ¿Cómo te puede ayudar?

Galenika's App ha sido diseñada para facilitar nuestro encuentro, deseamos estar muy cerca de ti, en tu móvil, para aportarte verdadero valor en el cuidado de tu salud allí en donde te encuentres. 

Es por ello que hemos creado esta vía para facilitarte el acceso a contenidos exclusivos de salud, bienestar, cuidado de la salud de tu piel, eventos 100% saludables (Galenika's Meetups), podcasts (Recetas para una belleza natural), health mentor, webinars (formaciones online), promociones, muestras de productos cosméticos, entre muchas cosas más.

Dispondrás de tu Mentor de Salud (Health Mentor) en todo momento, al que le podrás consultar cualquier cosa, relacionada con salud, desde cualquier lugar del mundo.

Galenika Cosmetics es cosméticos y salud, en tu piel de forma natural, despertando sensaciones. Galenika es cosmética natural certificada, ecológica, BIO, sin parabenos, no probada en animales, 100% elaborada en España.

Galenika Cosmetics es Health Partner de la Real Federación Española de Natación.

Galenika Cosmetics cuidando las pieles desde 2014.

Galenika Cosmetics's App disponible para IOS y Android.

Puedes comprar desde tu móvil:

Puedes descargar tu Galenika's App para IOS AQUÍ 

Puedes descargar tu Galenika's App para Android AQUÍ 

Que tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa. DESCARGA Tú Galenika's App. Guillermo Rodríguez (Fundador y CEO de Galenika Cosmetics).

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel #EnTuMóvil naturalmente.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados