CHICAGO 2019: "Volamos al Marathon a beneficio de Beyond Suncare"

Día 1: "¡Holaaaaaaaa! Soy NIKA de nuevo ¿Cómo estáis? Espero que tan radiantes como yo.

Como véis, y lo digo en bajito... estoy con los 'jefes' (jajajajajaajjaajaja). Bueno, ya les conocéis de otras entradas y estoy feliz de poder recorrer el mundo con ellos, con Guillermo Rodríguez y Claudia Ochoa (Galenika Cosmetics).

Ay! con los nervios se me ha olvidado deciros a dónde vamos. Si recordáis, estuve este verano en el Mundial de Gwangju de los deportes acuáticos invitada (por foca) por la Federación Española de Natación-RFEN y ahora volamos hasta Chicago-EEUU para correr nada menos que en el Marathon de Chicago. Y ahora pongo voz grave e interesante: 'Considerado uno de los 6 Majors del atletismo'.

Vuelvo a mi vocecilla de foquita traviesa. Ya sabéis que a mi el deporte me encanta y si encima tenemos por delante un reto solidario, mejor. Después de sortear los controles típicos entramos en el avión y estaba a reventar. ¿Me quedaré sin sitio? Pensé. Pero no, en la fila 46 me esperaba mi asiento hasta la ciudad del viento.  

Lo que más me sorprendió y debo decirlo, soy una foca y no me corto un pelo, es que nunca antes había visto tantos "runners" juntos, con sus chandals, sus zapatillas súper modernas, sus relojes mini ordenadores que lo controlan todo y sus chaquetas en las que se veía la última gran carrera, maratón que habían corrido. Conversaban de los tiempos, lesiones, alimentación deportiva y hasta de cómo cuidaban su piel, uyyyy!!!! ya han entendido lo importante del trabajo que hacen mis amigos de Galenika, al estar día a día trabajando por el bienestar de las pieles de las personas porque solo ellos entienden que no es fácil estar en tu piel.
Al llegar a Chicago, madre mía la que había liada en Inmigración, unas máquinas que escaneaban los pasaportes y unos policías americanos muy muy grandes, al verme sonrieron y me dijeron muy amablemente: "Welcome to USA NIKA, hemos oído hablar de ti y de tus viajes por el mundo acompañando a grandes deportistas" ¡Dios mío! Me entró una alegría porque lo que al principio me intimidó mucho al final han sido muy cordiales y amables al recibirnos en su país.
Nos embarcamos en el autocar y en medio de la lluvia llegamos a nuestro hotel en Chicago, madre mía en pleno centro de la ciudad del viento y rodeado de unos edificios muy, pero que muy altos, llegan hasta el cielo. Bueno, los llaman rascacielos por algo ¿no?, digo yo.
Al dejar las maletas, emprendimos camino a la feria del corredor en donde recogimos el dorsal de mi amigo Guillermo (Fundador de Galenika) que es el valiente que correrá la gran Maratón de Chicago a beneficio de una asociación que se llama Beyond Suncare y que hacen algo que me alegra la vida mucho, que es ayudar a las personas albinas en África para que a ninguna les falte su protector solar, porque ellos como yo son blancos y en África hay mucho sol. Uyyyyy!!! aunque soy un animalito, tengo mi corazoncito y esta historia me llegó a mi corazón de foca.
Cansados del viaje nos fuimos mi equipo y yo a dormir porque mañana será un gran día y yo, NIKA, estaré por aquí para contarlo. Un abrazo de foca.
Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados