MUNDIAL 2019: “España, a la final de waterpolo femenino; Mireia top16 y el waterpolo masculino espera su cita”.

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas…

“Hola, soy Nika de nuevo. Ya estoy aquí en posición para contarte el día 13 de competición en el Mundial de los deportes acuáticos en Gwangju, una ciudad al sur de la República de Corea”.

¡Se cumplen ya 13 días de competición en Gwangju!

Estamos ya a miércoles. Y, claro, he decidido ponerme el gorro de waterpolo de España para animar a nuestras selecciones, que están jugando fenomenal y están haciendo historia. Me lo estoy pasando ‘cañón’ con ellas y ellos, de verdad. Son un amor todos… Y su foca va a animar en la grada hasta volverse afónica.

Pero vamos con la rabiosa actualidad de nuestros deportistas. El más madrugador de la jornada fue el nadador Hugo González, que no pudo conseguir la clasificación para las semifinales de los 200 estilos. Sí lo hizo Mireia ajustada en los 200 mariposa, prueba en la que es la actual campeona olímpica en Río 2016. Ya por la tarde, la nadadora de Badalona no pudo alcanzar la final porque todas han corrido mucho y algunas se tienen que quedar fuera. Bueno, es que yo no soy entrenadora, pero sí soy muy observadora, ¡eh!

En la piscina de al lado, donde se juega al waterpolo, hemos vivido, una tarde llena de emociones en Gwangju. Nuestras jóvenes guerreras del agua se enfrentaban a Hungría, que es un equipo muy fuerte.

El partido, para entendernos, tenía dos premios: uno la final de un Mundial y, por tanto, medalla asegurada; y el segundo la plaza olímpica que Estados Unidos ya tiene, así que había que dejarse la piel (¡ay, si me oyen mis amigos de Galenika Cosmetics!).

España salió a por todas y se puso 5-3 nada menos ante unas húngaras que no dejaban de luchar. Aunque llegaron a ponerse a dos goles, fuimos siempre mejores y ganamos por 16-10. ¡¡Campeonaaaaaas!!

En esta entrada seguimos hablando del Ritual de Belleza Galenika para ayudarte en tu vida personal y profesional.

Te recuerdo que se fundamenta en cuatro pilares: Limpieza, Hidratación, Protección Solar y Nutricosmética. Hoy hablamos del pilar ‘Protección Solar’:

En el post de Galenika “Olvídate, el sol no es tu enemigo”, nos explican de manera magistral las claves para disfrutar del sol y sus beneficios de forma segura. Partiendo de la base de que todos los seres humanos somos buenas personas, de igual manera en tu vida personal y profesional deberás diseñar mecanismos que te alerten, protejan o más bien te alejen de todo aquello que pudiera perturbar tu bienestar e influir negativamente en tu vida. Para ello tan solo tendrás que tener muy claro cómo deseas sentirte con todo lo que hagas, naturalmente atraerás ese bienestar.

Hay que hacer caso que es muy importante esto que dicen…

¡Un beso desde Gwangju!

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados