MUNDIAL 2019: “¡España ha ganado una medalla! ¡Bravo, campe-Ona!”

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas

“Hola, soy Nika de nuevo. Ya estoy aquí en posición para contarte el segundo día de competición en el Mundial de los deportes acuáticos en Gwangju, una ciudad al sur de la República de Corea”.  

Ha sido un día realmente variado y que empezó muy bien. Los humanos se sorprenden por hacer 10 kilómetros nadando en el mar. Yo no, claro, es mi vida. Bueno, a lo que iba: Guillem Pujol -aquí todos le llaman ‘Willy’- ha quedado entre los 10 primeros y todos los españoles estaban muy contentos. Raúl un poco más atrás, pero no hay problema. Es muy bueno también.

Por cierto, ahora que hablamos de aguas abiertas, voy a darte un consejo que igual vale para la playa de Yeosu en Corea como en Valencia. La protección solar todo el año pero, sobre todo, en verano, es muy importante para la piel humana.

Mis protectores de Galenika Cosmetics recomiendan, entre otros productos, el concentrado botánico bio para pieles agredidas y secas ¡Y es que los nadadores están tan expuestos! Además, es una línea con principios activos naturales, ecológicos y bio. ¡Madre mía, cuánto voy aprendiendo de cosmética!

A lo que iba, ¡qué divertido el waterpolo beach! ¡Si se mueven más que yo en el agua! Para arriba, para abajo, para arriba, para abajo… y encima con una pelota y dos porterías. Mi sueño dorado.

Hemos ganado a Australia, que son unas chicas muy grandes y fuertes, pero las nuestras son muy nadadoras, como yo, y se deslizaban mejor en el agua.

Para acabar el día me he ido a ver a Ona nadar la final que tenía de rutina técnica. Me quiere imitar en el agua, jaja, y me ha superado con una medalla de plata ¡Precioooooosa y muy pesada! En estos momentos debo confesar que soy una focasí, pero una foca emocionada.

Voy a apagar la luz del apartamento de España aquí en Gwangju para desear a todos buenas, felices y plateadas noches. Muuuac! 

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados