MUNDIAL 2019: “España, ¡subcampeona del Mundo de waterpolo femenino!; Mireia, a la final de 800, África, 13ª del mundo en 200 espalda”.

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas…

“Hola, soy Nika de nuevo. Ya estoy aquí en posición para contarte el día 15 de competición en el Mundial de los deportes acuáticos en Gwangju, una ciudad al sur de la República de Corea”.

¡Se cumple ya medio mes de competición en Gwangju!

Estamos ya a viernes y vaya finde nos espera. Y, como habéis podido observar en las fotos, ya tenemos otra medalla, la cuarta de España después de las tres de la natación artística. Espectacular. Ha sido una final fantástica entre los dos grandes equipos del planeta: Estados Unidos y España.

El ambiente ha quedado un tanto deslucido por la lluvia persistente en la piscina de Nambu University. Aún así, España no estaba pendiente del tiempo precisamente.

Estados Unidos juega muy bien a este deporte y domina con autoridad el waterpolo femenino mundial desde 2012. Este viernes no fue una excepción. La norteamericanas salieron muy fuertes y el equipo de Miki Oca (yo soy ‘F’Oca, con f, jaja) no pudo más que darlo todo, aunque a veces no es suficiente.

Gran éxito, no obstante, de nuestra selección femenina, que ha logrado otra medalla para su colección de metales ‘preciosos’. Ahora, a defenderla y mejorarla incluso con uñas y dientes.

La natación nos ha dado un par de alegrías hoy. Mireia Belmonte se ha clasificado para la final del sábado. Ha sido la cuarta en la carrera de 800 libre, pero como suman todas las carreras de la prueba, ha sido la séptima. A ver qué pasa en la final.

África Zamorano también se metió por la mañana en las semifinales de la tarde-noche aquí en Corea del Sur, donde los más entusiastas seguidores son los chinos, ‘locos’ con sus estrellas. Luego ya no pudo acceder al top8 universal.

En esta entrada hablamos sobre el estrés y la felicidad. Mis protectores de Galenika Cosmetics nos dan un consejo muy especial ya que muchas veces nuestro estado de ánimo se ve afectado por problemas del trabajo, familiares, económicos… que suponen un incremento de estrés y de presión en nuestra vida cotidiana.

El estrés, de forma continuada, puede generar desequilibrios en nuestro organismo y provocar graves consecuencias en nuestra salud. Combatir el estrés con terapias naturales es una excelente opción para mejorar nuestro estado de ánimo y, por tanto, nuestra salud.

¡Un beso desde Gwangju!

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados