MUNDIAL 2019: ¡Hola, soy Nika, y ya estoy en Gwangju!

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas…

Esta es la historia de Beatriz G.M., una niña de 12 años que vive en Barajas y que tiene muchos sueños. Entre ellos, la protección de los animales marinos -porque además le encanta la Natación y los deportes acuáticos- y el cuidado de la piel.

Por eso ha creado a Gale Nika, a partir de ahora NIKA, una foca arpa de origen canadiense y de piel blanca y suave aunque muy resistente, que siempre está amenazada por el hombre y que en los Campeonatos del Mundo Acuáticos que comienzan este viernes en Gwangju (Corea del Sur) nos va a contar todo lo que viva rodeada de grandes deportistas.

En la foto NIKA en Gwangju que, como veis, se ha afeitado los pelillos para estar guapa antes de empezar la competición…

Os dejo con ella…

“Hola, soy Nika. He hecho un largo viaje hasta Corea del Sur para contaros mi primera experiencia en un Mundial.

Como soy una especia en extinción, estoy protegida por mis amigos de Galenika Cosmetics y estoy muy contenta de estar rodeada de todos los deportistas acuáticos del Mundo.

Aquí me han tratado muy bien al llegar, con una banda de música y todo en Gwangju. Los coreanos son muy agradables, te dicen hola, sonríen y son muy hospitalarios.

Nos ha recibido la lluvia, algo de viento y una temperatura agradable. Vivo en el mar, pero me adapto bien en estas “vacaciones” que me han regalado.

Un día de estos os hablaré de lo que comen los deportistas. En la Villa de Atletas hay un comedor enoooorme.

Por cierto, ya podría Ona Carbonell cocinarnos algo tras su paso por Master Chef, pero claro, tiene que competir.

Ya están aquí las selecciones españolas de Saltos y Natación Artística, que son los primeros en debutar. He comido con lo saltadores Nico y Adrián, y les he deseado mucha suerte.

Como el Mundial va a ser largo, me he traído el Gel Frío Relajante de Galenika Cosmetics por si a algún deportista español se le ha olvidado. Es un recuperador perfecto para ellos después de las competiciones.

Tengo más productos que os iré contando. Bueno, me marcho a dormir porque es muy tarde me esperan días intensos.

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados