MUNDIAL 2019: “Sobre el España-Serbia, los vuelos de Celia Fernández, Joan Lluis Pons… y los mosquitos tigre coreanos”.

La carismática foca de Galenika te lo cuenta todo del día a día de nuestros deportistas. No te lo pierdas…

“Hola, soy Nika de nuevo. Ya estoy aquí en posición para contarte el día 12 de competición en el Mundial de los deportes acuáticos en Gwangju, una ciudad al sur de la República de Corea”.

¡Se cumplen ya 12 días de competición en Gwangju!

Estamos ya en martes. Lució un buen rato de sol entre nubes en Gwangju a la mañana y me lo he pasado fenomenal durante todo el día. Os voy a contar mis andanzas hoy por orden cronológico.

Primero he visto a Joan Lluís Pons, que ha debutado en Gwangju en los 200 mariposa. No se ha podido clasificar, pero su prueba son los 400 estilos del último día, donde ha hecho grandes cosas en otros campeonatos. Vamos ‘Gwanllu’…

Después me he ido a ver volar a Celia Fernández, nuestra mujer ‘pájaro’ en Gwangju. Hemos desayunado con Celia, que estaba algo nerviosilla antes de sus dos últimos saltos de la competición. Ayer vino a participar, pero hoy llegaba directamente a competir porque es una luchadora nata. Se metió en la final y allí acabó 12ª. Estaban contentos ella y Agus, han hecho un gran Mundial en su debut en esta competición. Fue increíble su presentación ‘gusano’ ante los coreanos, la verdad.

Después me fui al waterpolo a ver a nuestros chicos jugar contra Serbia, que dicen que son los mejores del Mundo… Bueno, pues ¡les hemos ganado! Y además por 12-9. Los dos equipos españoles jugarán por las medallas y aquí en su sede tienen una alegría contenida, de momento…

También os voy a contar alguna cosa de la casa de los deportistas, aquí llamada la Villa de Atletas. Todo es muy bueno y hay unos grandes rascacielos, pero también unos mosquitos tigre que, pese a las mosquiteras (debían haber colocado ‘tigreteras’) están haciendo de las suyas como te quedes parado en las calles de la villa un par de minutos. Atacan a las piernas y brazos y zumban al oído por la noche. Muy “divertido”, vaya. Pese a las inconveniencias, somos más fuertes y podemos con ellos, claro que sí.

En esta entrada seguimos hablando del Ritual de Belleza Galenika para ayudarte en tu vida personal y profesional.

Te recuerdo que se fundamenta en cuatro pilares: Limpieza, Hidratación, Protección Solar y Nutricosmética. Hoy hablamos del pilar ‘Hidratación’:

Si tenemos en cuenta que nuestro cuerpo está compuesto en aproximadamente un 80% de agua, es fácil comprender por qué la hidratación es una acción importante para la piel y para la vida de la especia humana. Llénate de personas, sitios, momentos, situaciones que te mantengan hidratado, pleno, para que puedas fluir como el agua.

Pues tienen mucha razón…

¡Un beso desde Gwangju!

GRACIAS Galenika Cosmetics por esta oportunidad que me habéis dado como “observadora internacional” presencial en el Mundial de Natación, Artística, Waterpolo, Saltos y Aguas Abiertas Gwangju 2019.

Sígueme cada día, nos lo vamos a pasar en grande.

Un abrazo de vuestra foca Nika

Dream Team Galenika Cosmetics

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados