Los beneficios físicos y mentales de andar a diario.

Basta con caminar 30 minutos al día para mejorar nuestra salud. Caminar es uno de los ejercicios más completos, sencillos y económicos que se pueden realizar. Se trata de una actividad que no requiere grandes esfuerzos, apta para cualquier edad y que puede adecuarse a cualquier horario. Salir a diario a dar una caminata es una buena manera de relajar tensiones, tonificar los músculos, quemar calorías y mejorar la circulación sanguínea. 

Estudios científicos muestran que caminar al menos 30 minutos diarios puede reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Asimismo, esta actividad puede resultar beneficiosa para quienes padecen hipertensión y diabetes, y para las personas que quieren mantener su peso y cuidar su flexibilidad. Durante el embarazo, ayuda a controlar el aumento de peso sin forzar al organismo, puesto que es un ejercicio de bajo impacto. La actividad moderada también puede servir para prevenir las caídas y la pérdida de masa ósea en personas mayores. Hay también evidencia de que mejora el estado de ánimo y combate la depresión y los estados de ansiedad.

¿Caminamos?

GALENIKA CONSEJO: Para salir a caminar, es importante llevar un calzado cómodo, flexible y ligero. Lo más apropiado es usar zapatillas que permitan la transpiración del pie y que tengan una suela que absorba el choque con el suelo. Es aconsejable empezar a andar lentamente para ir incrementando el ritmo y la distancia del trayecto poco a poco. Cuando haga calor, conviene llevar una botella de agua para prevenir la deshidratación.

El mejor complemento para tus caminatas lo pone a tu disposición GaleniKa Cosmetics con nuestra línea Tratamiento Corporal en la que dispones de: Gel Piernas Cansadas, Gel Quemagrasa Efecto Frío, Gel Quemagrasa Efecto Calor, Reductor Abdominal.

Recuerda, envío GRATIS para pedidos a partir de 50 Euros.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

3 comentarios

Escribe un comentario

diptyque

¡Gran aporte! Ciertos hechos. Manten este criterio es un articulo fantastico. Tengo que leer màs blogs como este.

Saludos

diptyque http://www.lesecretdumarais.com/es/369-diptyque

Guillermo Rodríguez Borges

Hola Pane!

Muchísimas gracias por tu comentario, sin duda alguna que mejor que la opinión de un experto como tu en temas de preparación física y cuidado de la salud física y mental.

Gracias además por mencionar los excelentes resultados que se consiguen con los productos Galenika, trabajamos día a día para despertar esas sensaciones.

Saludos.

Guillermo R.

Pane

Muy buena entrada! Caminar es la base de todo, realizando un trabajo casi completo de toda la cadenamuscular, muy buen ejercicio para cualquier persona, deportista o no y de cualquier edad, si además lo combinas con los geles recomendados multiplicas los beneficios finales. Yo estoy contentisimo con el Gel de piernas Cansadas y el reductor abdominal en particular. Muy buen trabajo Galenika Cosmetics !!!

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados