¿Cómo disminuir el riesgo de contraer gripes o resfriados?

Una serie de recomendaciones básicas pueden servirte de ayuda para disminuir el riesgo de contraer gripes o resfriados. El frío hace que seamos más vulnerables ante los virus que producen gripes o resfriados. El sistema inmune será el que se enfrente a ellos y, por ello, debemos tener todas nuestras defensas en guardia. Vacunarse contra la gripe es importante como prevención, pero no es lo único que podemos hacer para enfrentarnos a las infecciones respiratorias.

Algunas recomendaciones básicas que nos da Galenika Cosmetics, nos pueden ayudar a mantenernos sanos en los meses fríos:

- Lavarnos las manos frecuentemente con jabones neutros y no compartir objetos personales de aseo con otras personas.

-Vestirnos con varias capas, abrigándonos más en la calle y menos en casa, y tener cuidado con los enfriamientos bruscos producidos al salir al exterior o al exponernos a corrientes de aire.

-Ventilar la casa o el lugar de trabajo unos minutos a diario.

-Evitar los espacios cerrados en los que haya aglomeración de gente.

-Cuidar la alimentación, incluyendo productos de temporada, ricos en vitaminas y minerales, e hidratarnos correctamente.

-Algunas plantas medicinales y productos naturales, como el própolis o la jalea real, son remedios que nos pueden ayudar para prevenir y tratar las afecciones respiratorias.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados