Concierto Solidario a favor de la Fundación Menudos Corazones.

Concierto Solidario a favor de la Fundación Menudos Corazones coincidiendo con el Día Mundial de las Cardiopatías Congénitas, celebraremos juntos ese día el próximo sábado 13 de febrero en Gruta 77 (Calle Cuclillo, 6 metro Oporto, Madrid). Abriremos puertas a las 20 horas, para comenzar a las 20.30 horas el concierto solidario con las actuaciones de CAPITAL, CARBONO 14 y GARABATOS (Tributo de Fito & Fitipaldis). Además, contaremos con monólogos en directo, y al finalizar, DJ Rome, miembro de la Fundación pinchará su música. Las entradas están a la venta a través de Notikumi anticipadamente por 8€, y el mismo día del concierto en taquilla por 10€. ¡¡Habra sorpresas, sorteos para todos los asistentes!!

CONSIGUE TU ENTRADA AHORA MISMO AQUÍ: https://goo.gl/oZMTzi

Además, contaremos con MONÓLOGOS en directo, SORTEOS y muchas más sorpresas. No te lo pierdas!! Os esperamos en GRUTA 77 el 13 de febrero a las 20 horas.

Galenika Cosmetics estará participando en este evento solidario a beneficio de la Fundación Menudos Corazones, sorteando una de nuestras ya famosas WoodBox GaleniKa. Los detalles del sorteo en la siguiente presentación, nos vemos en el Concierto Solidario.

 

 

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados