Presente y futuro de Galenika: Sebastián Rodríguez Ochoa.

Sebastián Rodríguez Ochoa, nacido un 17 de febrero de 2006 bajo el signo de acuario, es el COO (Chief Operating Officer) de Galenika Cosmetics. Con tan sólo 10 años, hoy los está cumpliendo, tiene muy claro que no existen cosas imposibles sino seres incapaces, basta con ver su perfil de Instagram, que por cierto, les invito a seguir, en donde menciona en su bio: "Hasta el infinito y más allá. Mi pasión el fútbol", eso es #ActitudGalenika. 

SEBASTIÁN: Del griego: "Majestuosos". Inteligentes, amenos e imprevisibles. Se adaptan con mucha facilidad a todos los ambientes. Se refugian en el medio familiar cuando tienen un problema. Esposos y padres de seres encantadores. Estamos muy contentos y orgullosos de tenerte en nuestro equipo de cracks, Sebastián, Galenika tiene y tendrá el éxito garantizado con personas como tú al frente dirigiéndola. GRACIAS POR SER Y ESTAR Sebastián (Dream Team GaleniKa).

Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a ese joven, futuro hombre, mi hijo Sebastián, que está de cumpleaños y que sin él, muchas de las cosas que estamos realizando en Galenika no serían posible, sus ideas, su actitud, sus consejos, su compañía, sus sueños, sus emociones, sus alegrías y tristezas, todo ello hace que esta aventura empresarial tome sentido. Que mejor motivo que trabajar en lo que te gusta, con quienes amas para ofrecer a todos nuestros clientes alrededor del mundo nuestros cosméticos y de alguna forma intentar DESPERTAR SENSACIONES que te hagan SENTIR LA VIDA!

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados