Problemas más frecuentes en la piel del bebé.

Photo By Galenika's Galery.

La piel del bebé es especialmente sensible a los posibles ataques de agentes externos. De la misma manera, hay que saber escoger el producto más adecuado para la piel de los más pequeños.

Los problemas más frecuentes en la piel del bebé son:

  • Pequeñas heridas y rozaduras.
  • Quemaduras solares y domésticas leves.
  • Irritación de la zona peribucal.
  • Dermatitis del pañal.
  • Irritaciones en los pliegues.
  • Problemas de atopía.
  • Irritación de las mejillas por viento y/o frío.

La caléndula es una planta muy utilizada para el cuidado de la piel. Propiedades de la Caléndula: antiséptica, fungiestática, regeneradora, cicatrizante, antioxidante, inmunoestimulante, antiinflamatoria.

Galenika Consejo: Aplicar una crema protectora y recuperadora después de limpiar la piel del culito del bebé, en cada cambio de pañal. Cuando sea posible, dejar al bebé sin pañal para que la piel pueda recuperarse al aire libre con más facilidad.

Galenika Cosmetics pone a tu disposición nuestra línea infantil que te ofrece verdaderas soluciones para resolver los problemas más frecuentes en la piel del bebé, todas ellas contienen dentro de sus activos La Caléndula:

  1. Jabón de Glicerina y Caléndula Galenika: El jabón de glicerina y caléndula Galenika es ideal para la higiene de las pieles delicadas. Por su alto contenido en glicerina y aceite de caléndula limpia la piel sin resecarla.
  2. Pasta al Agua Galenika: La pasta al agua Galenika por su alto contenido en oxido de zinc y talco, es ideal como crema protectora de la piel frente a factores externos, como el roce o la humedad, ya que forma una ligera película sobre la piel. Además presenta propiedades hidratantes, emolientes, reparadoras y calmantes, gracias al aloe vera y al aceite de caléndula.
  3. Loción Infantil Galenika: Loción concebida para aportar hidratación y protección a la piel más delicada. El aceite de caléndula y el aloe vera poseen propiedades calmantes mientras que la manteca de Karité y el aceite de oliva aportan ácidos grasos esenciales que contribuyen a la regeneración de la piel y la nutren en profundidad.

Recuerda: Envío gratis para pedidos a partir de 50 EUR.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados