Gel Quemagrasa efecto frío ó efecto calor, ¿Cuál debo usar?.

Photo By Galenika's Galery

Llega el buen tiempo y con él la gran preocupación de mujeres y algunos hombres: los kilos cogidos en la época de frío que nos pueden generar grasa acumulada en las zonas abdominal, caderas y glúteos. ¿Cómo y con que puedo eliminar esa grasa localizada? ¿Con que frecuencia de uso debo aplicármelo? ¿Que componentes debe contener el gel que mayor beneficio me aporte?.

Galenika Cosmetics pone a tu disposición nuestra línea TRATAMIENTO CORPORAL  que tiene el Gel Quemagrasa Efecto Frío , el Gel Quemagrasa Efecto Calor, el uso de uno de ellos ó de ambos combinados junto al Reductor Abdominal te pueden ayudar a eliminar ese exceso de grasa no deseada en esas zonas criticas que tanto incomodan y que tan poco estéticas son, a continuación te explicamos porque.

Nuestra Farmacéutica y experta en Dermocosmética Anabel Vaquer nos recomienda que si tienes mala circulación utilices el Gel Quemagrasa Efecto Frío, sin embargo, el Gel Quemagrasa Efecto Calor por su composición podríamos decir que iría dirigido a una Celulitis (Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen) más avanzada, donde la piel de naranja es más evidente. La hiedra, contenida en el Gel Quemagrasa Efecto Calor, es el principio activo que lo diferencia del Gel Quemagrasa Efecto Frío, refuerza la elasticidad y firmeza de la piel además de su efecto drenante, el extracto de Hiedra tiene propiedades descongestionantes, antisépticas y desensibilizante.

Para Jesús Puente Pane entrenador personal en FactoryFit nos dice que ¿lo mejor de lo mejor de lo mejor? Usar ambos geles, el efecto frío y el efecto calor, en vez de que uno te dure, por ejemplo mes y medio, pues ambos te duran 3 meses. En su opinión, efecto calor para antes del entrenamiento, te va a ayudar a abrir el poro y sudar más y mejor y movilizar la grasa ahí localizada. Efecto frío tras la ducha de entrenamiento, que al mejorar la circulación estas ayudando a la recuperación muscular sin desaprovechar la ocasión de seguir quemando grasa y el Reductor Abdominal para justo antes de acostarse.

El gel quemagrasa efecto frío Galenika con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico, apareciendo la piel más suave tersa. 

El gel quemagrasas efecto calor Galenika con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperemico (aumento de la temperatura) y lipolítico. Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja, apareciendo la piel mas lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

El reductor abdominal Galenika es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen. Con una sola aplicación diaria de su textura no grasa conseguimos resultados visibles en pocas semanas.

Galenika Consejo: Aplicar en las zonas afectadas una o dos veces al día, efectuando un masaje con las manos formando círculos ascendentes.

Si quieres saber más acerca de Cuidados Corporales: La Celulitis, no dejes de unirte a nuestro grupo Madrid Healthy Living & Galenika Meetup en el que estamos organizando para este próximo mes un magnífico encuentro, te encantará.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados