Belleza a flor de piel.

Photo By Galenika's Galery

¿Te has preguntado alguna vez qué le pasa a tu piel con la llegada de la primavera? La temperatura es más agradable, hay más horas de sol y pasamos más tiempo al aire libre. Nuestra piel debe adaptarse y prepararse para esta estación con una serie de rituales que harán que tu piel luzca bella y sana.

  1. LIMPIA Y EXFOLIA.

El primer paso: limpiar y preparar la piel, dejándola lisa y radiante. El Agua Micelar será la solución para todo tipo de pieles en esta época del año, especialmente para las más sensibles. Una buena exfoliación rejuvenece y renueva las células muertas de la piel.

Galenika Consejo: Después de la exfoliación aclárate el rostro con agua templada, dilatarás los poros facilitando la absorción de la crema hidratante.

      2. HIDRATA.

Con la primavera empiezan a aparecer picores, rojeces, alergias y descamaciones en muchas pieles, sobre todo en las secas y sensibles que son las que más sufren en esta época del año. Es recomendable no abusar de los cambios de temperatura, mejor ducharse siempre con agua tibia; y utilizar productos adecuados para cada tipo de piel. La Crema Nutritiva Antiedad Células Madre Galenika es una crema nutritiva antiedad y antirradicales libres, ideal para el cuidado diario de las pieles maduras y secas. Para pieles sensibles la mejor recomendación es una fórmula con activos calmantes. Para las pieles mixtas y grasas el Fluido Hidratante Pieles Mixtas y Grasas con una fórmula ligera cuya textura no obstruye los poros de la piel. Con aceites esenciales seborreguladores, agua de hamamelis y aloe.

      3. UN EXTRA PARA EL CUIDADO DEL ROSTRO.

Recuerda que el Serum se aplica antes de la crema hidratante, es un tratamiento complementario que aporta beneficios a tu piel por su alta concentración en activos, elige el que más se ajuste a las necesidades de tu piel. Con el sol y el calor vuelven los brillos y el exceso de sebo en las pieles grasas, si quieres evitarlo  purificar la piel aplícate una o dos veces por semana algún tipo de mascarilla equilibrante libre de aceite.

      4. CUERPO A PUNTO.

Empieza a preparar tu cuerpo para lucirlo en verano, no olvides que la constancia es tu mejor aliada. 

Bye Bye CELULITIS. No te compliques, los pasos a seguir son básicos.

Aplícate cremas que te ayuden a luchar contra la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja. El Gel Quemagrasa Efecto Frío, Gel Quemagrasa Efecto Calor y el Reductor Abdominal de Galenika te pueden ayudar. 

Galenika Consejo: Recuerda que el secreto está en el masaje, invierte de 10 a 15 minutos en uno o dos masajes diarios y notarás el resultado. Dieta equilibrada es fundamental, no tienes que pasar hambre, aliméntate bien, de forma saludable. Haz ejercicio, basta con realizar una rutina diaria de ejercicios durante 20 minutos para tonificar piernas, glúteos, brazos y abdomen.

      5. CAMBIO DE INTENSIDAD.

En cuanto a tu perfume, notas florales, frescas, cítricas, intensas, amaderadas, deben ser las fragancias que te acompañen en esta temporada, escoge la que mejor te identifique.

Esperamos haberte podido orientar para que tu piel, con el cambio de tiempo, se encuentre muy bien cuidada.

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

 

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados