Zaragoza Loves Galenika.

Zaragoza Loves Galenika y como no si es que en Galenika Cosmetics somos solidarios crónicos, nos encanta ayudar, colaborar con causas nobles, causas que trasciendan, causas que ayuden a otros y nosotros ser testigos de que esa ayuda llega a quien realmente la necesita. Meses atrás, Javier Alda, joven cardiopata, peregrino amigo y voluntario de la fundación Menudos Corazones, nos contactó para participar como empresa colaboradora, estudiamos las vías de colaboración y nos pusimos manos a la obra.

Galenika Cosmetics viajará hasta Zaragoza para participar como empresa colaboradora en el Torneo Solidario de Fútbol Indoor, evento solidario a beneficio de la Fundación Menudos Corazones, sorteando una de nuestras ya famosas WoodBox GaleniKa.

Galenika Cosmetics, Despertando Sensaciones! ¿Cómo será el sorteo de la WoodBox Galenika?

  • Para el Sorteo Wood Box GALENIKA. Tienes que mencionar a GaleniKa (twitter:@GalenikaC) y al menos una de sus líneas de productos, usando el hastag #ZaragozaLovesGalenika
  • Entra en la Fan Page Facebook de GaleniKa Cosmetics y dale ME GUSTA. Compártela entre tus contactos.

De quien más menciones en twitter recibamos, será el afortunado ganador de la Wood Box GALENIKA, Javier Alda en el Torneo será el encargado de comunicarlo al público asistente.

Para los que no consiguieron ganar la Wood Box Galenika, les obsequiamos un descuentazo en nuestra tienda online.

  • Entra en www.galenikacosmetics.com y disfruta de tu código de descuento, 15% off en todos nuestros productos ZARAGOZALOVESGALENIKA (válido hasta el Lunes 06-06-2016)
  • Tan sencillo sólo tienes que: MENCIONAR  - ME GUSTA  - COMPARTIR.

Los trofeos que se entreguen a los ganadores del Torneo Solidario Fútbol Indoor, serán cortesía de Galenika Cosmetics. Si te encuentras por Zaragoza, no dudes en acercarte al Urban Sport Zaragoza que esta en la calle Monasterios de Huelgas, este próximo sábado 4 de junio entre las 10:00 hasta las 15:00 horas, disfrutarás de una mañana deportiva, familiar y solidaria. TE ESPERAMOS!

GALENIKA COSMETICS despertando sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados