1er. Programa de Radio de Galenika Cosmetics.

Photo By Galenika's Galery.

El pasado 5 de Enero de 2017 arrancamos en Galenika Cosmetics con muy buen pie, participando en nuestro primer programa de radio en la cadena Gestiona Radio en Madrid, el primer programa de una serie completa que tendremos a lo largo de todo este año.

En este programa además de conversar acerca de la cosmética y las enfermedades, hablamos de: ¿Qué es Galenika Cosmetics?, ¿Quienes son las personas, los profesionales que están detrás de Galenika Cosmetics?, ¿Cómo puede ayudar Galenika en las enfermedades de la piel?, ¿Cual es el plan de internacionalización de Galenika Cosmetics y cómo lo conseguirá?, entre otras muchas cosas más.

Sinceramente, ha sido la mejor antesala a los reyes magos que hemos podido tener todo el equipo de Galenika Cosmetics, nos gustaría compartir contigo y que escuches el programa de radio en el que participamos el Dream Team de Galenika Cosmetics.

Escucha todo el programa aquí: 

Esperamos te haya gustado tanto como a nosotros.

Galenika Cosmetics.

DESPERTANDO SENSACIONES!

2 comentarios

Escribe un comentario

GaleniKa

Hola Juan Carlos!

Muchísimas Gracias por tus palabras, nos animan a seguir trabajando día a día para de alguna manera Despertar Sensaciones en nuestra distinguida audiencia.

Un saludo desde Madrid.

Juan Carlos Giraldo

Felicitaciones Galenika, me da mucho gusto , por ustedes.
Gente decente y buena y claro esta buenos profesionales.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados