2do. Programa de Radio de Galenika Cosmetics.

Photo By Galenika's Galery.

El Dream Team de Galenika Cosmetics continua el 2017 con buen pie, siguen su andadura en el programa español de radio presentado y dirigido por Antonio González Armas, "Enfermedades Raras" que se emite todos los días jueves de 13 a las 14 horas en Gestiona Radio. En este 2do. programa hablamos de tipos de piel, como la piel refleja la situación emocional de una persona, que es la Dermatitis Atópica y daremos finalmente un decálogo para controlar la Dermatitis Atópica. También estará como invitado a el programa, el Dr. Javier Béjar, quien nos hablará de la Enfermedad de Sudeck (también llamada Distrofia simpática refleja).

Este programa tiene por objetivo informar y concienciar sobre las enfermedades poco frecuentes, patologías que en su conjunto afectan a cerca de 3 millones de españoles. Cada semana, el programa nos acerca a una enfermedad rara en concreto y, para ello, las asociaciones, federaciones y fundaciones de pacientes abrirán el programa para desgranarnos, desde un punto de vista siempre positivista, cuáles han sido los planes de actuación de sus entidades que han provocado una mejora en el bienestar de sus asociados.

El programa se repetirá los sábados de 06-07 am y los domingos de 07-08 am (horario especial para América)

Puedes participar en directo en el programa llamando al 91-2428383 ó bien escribiendo al whasaap 657789116. Puedes escucharlo también a través de los diales de Gestiona Radio que puedes ver AQUÍ alrededor de toda España. Para nuestros amigos en Madrid sintonizar la 108.0 FM, en Valencia 107.1 FM y nuestros familiares y amigos en Canarias nos podrán escuchar en Las Palmas 98.9 - 101.2 - 95.4 FM y en Tenerife 97.2 - 94.0 FM.

También se escucha online en la web en todas partes.

Escucha todo el programa aquí:

Esperamos te guste tanto como a nosotros.

Galenika Cosmetics.

DESPERTANDO SENSACIONES!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados