3 corazones rumbo a la meta de Berlín.
¿Quieres conocer esos 3 corazones rumbo a la meta de Berlín?. Te aseguro que una vez que les conozcas desearas formar parte de sus vidas, compartir grandes momentos con ellos, la grata y enriquecedora experiencia está más que garantizada, porque sólo con ese tipo de corazones es como puedes vivir una vida memorable, ¿aún dudas si conocerles o no?. Eso sí, debes entregarte a la experiencia, permitir que te sorprendan, aceptarles, quererles, respetarles, entenderles y nunca nunca olvidar que serás un privilegiado al poder compartir e invertir tu tiempo con ellos.
Vamos allá, los 3 corazones rumbo a la meta de Berlín son:
1.-MIRIAM (DOCTORISIMA): Entusiasta y sonriente chica, médico de profesión y por vocación que colabora con diversas ONG's como voluntaria. Estar con ella significa tener a tu lado a alguien con una empatía suprema, te entiende e intenta siempre ayudarte con su sonrisa siempre bien puesta y dispuesta en su cara. Es difícil no conectar con una persona así, que cuando te habla te mira directamente a los ojos, con una mirada transparente que te inspira una extrema confianza, ¿será un ángel en la tierra, que ha venido a ayudarnos? Yo creo que si, un ángel guardián enviado desde el cielo. Estoy seguro que sus pacientes y sus amigos, yo uno de sus amigos, si tuviera que valorarla no pudiera, ya que sobresale de cualquier escala de medición que exista. Nuestro primer CORAZÓN RUMBO A LA META de Berlín se ha preparado como nunca, física y mentalmente, se ha comprometido con #HopeForAHome project y la veremos cruzar la meta en Berlín. Gracias Miri por ser y estar!
2.-JESUS (PANE): Bam Bam es un crack con mayúsculas, joven emprendedor, que al igual que Miriam, apoya diversas causas y ONG's en España, de hecho trabaja en la Fundación Menudos Corazones, lugar en el que empezó como voluntario. PANE, es deportista 24 horas al día y alguna más, me preparó fisica y mentalmente para afrontar la gran Maratón de Tokyo en 2015, no para nunca, esa vitalidad y entusiasmo te pueden llevar a pensar que existen más de dos o tres PANE, pero no es uno solo uno, EL GRAN PANE, que exprime cada día, hora, minuto y segundo como si fuera el último que le toca vivir, estoy más que seguro que tendrá una larga vida. Nuestro segundo CORAZÓN RUMBO A LA META de Berlín está listo para entrar a la meta por #UnViajeUnaCausa apoyando de todo corazón al proyecto #HopeForAHome porque él fue el primero que dijo #NosVamosABerlin
0 comentarios