Despertando sensaciones

Para todas esas mujeres interesadas en su salud, la de su familia y en su cuidado personal, que además busquen una cosmética magistral, efectiva, natural y sensorial, Galenika ofrece la siguiente gama de productos, pensados y elaborados con la única intención de despertar en ti y en tus seres queridos, sensaciones que les conecten con un sin igual estado de bienestar y salud.

La línea facial PREMIUM GALENIKA combina los activos antiedad mas eficaces en sus más altas concentraciones. Corrigiendo así los signos que el paso del tiempo ha dejado. Limpieza suave y delicada que protege la piel con deliciosos aromas; a la par de tratamientos altamente efectivos con texturas insuperables para que el cuidado facial diario se convierta en todo un lujo.

Los niños son el futuro de la humanidad, nuestro profundo deseo cuidarles con detalle y mimo. Nuestra línea INFANTIL GALENIKA ha elaborado especialmente para ellos Crema de Pieles Atópicas, Jabón de glicerina y caléndula, Loción Infantil, Pasta al agua y una Espuma limpiadora para pieles sensibles, todos ellos con ingredientes tales como: Aloe Vera, Rhamnosoft, Aceite de Caléndula, Aceite de Oliva, Manteca de Karité, Urea, Talco, oxido de zinc, alantoína. No hay duda que sus pieles además de estar sanas despertarán sensaciones inolvidables.

Las cremas y geles de nuestra línea de TRATAMIENTO CORPORAL GALENIKA son altamente efectivos a la vez que respetuosos con la piel, gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación. 

CUIDADOS NATURALES GALENIKA aprovecha los aceites naturales en su estado más puro para mimar tu piel.

GALENIKA despertando sensaciones…

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados