Juntos conseguimos: GALENIKALIVING19

El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo cada mes de octubre, contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, por lo que la detección precoz sigue siendo la piedra angular de la lucha contra esta enfermedad. Cuando se detecta precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y se dispone de tratamiento, las posibilidades de curación son elevadas. En cambio, cuando se detecta tardíamente es raro que se pueda ofrecer un tratamiento curativo. En tales casos son necesarios cuidados paliativos para mitigar el sufrimiento del paciente y sus familiares.

Es por ello que desde GALENIKA COSMETICS queremos unirnos en esta cruzada por la lucha contra el Cáncer de Mama, poniendo a la disposición de todas las mujeres del mundo, nuestro conocimiento científico, técnico, nuestro saber hacer, nuestro arte farmacéutico en la elaboración de nuestras cremas, nuestros productos, nuestro corazón, pasión y optimismo, para ayudarles, apoyarles, orientarles, acompañarles en esos cuidados que ayuden en el proceso a retomar vuestra salud.

Hemos creado el cupón de descuento: GALENIKALIVING19  válido desde el 13 al 22 de Octubre de 2015. Esta ACTIVO y puedes usarlo desde ya. Estaremos también conversando a través de las redes sociales con el hastag #GaleniKaLiving19 únete a la conversación, tu aporte será vital para muchos.

Consiste en un 10% de descuento en cualquier producto que compres de nuestra línea CUIDADOS NATURALES, todos ellos pueden ayudar a minimizar los daños que se producen en la piel a causa de los tratamientos que se aplica en las pacientes con Cáncer de Mama.
En esta línea se encuentran CREMA CARA CUERPO DE ROSA MOSQUETA, ACEITE DE ROSA MOSQUETA y el ACEITE GELIFICADO DE ROSA MOSQUETA. La Rosa Mosqueta ayuda a eliminar las cicatrices que la cirugía de mama deja, entre otros muchos beneficios para la piel. La línea tiene 10 productos, 10% de descuento, durante 10 días.
"GaleniKa Cosmetics un 10 en el Día Internacional del Cáncer de Mama"  10%, en 10 productos, durante 10 días. JUNTOS CONSEGUIMOS: GALENIKALIVING19

GALENIKA despertando sensaciones…

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados