Los pequeños cambios en el estilo de vida, tu mejor aliado.

Somos los responsables de nuestra salud y ella no sólo depende de las medicinas que tomemos ó de las cremas, lociones, jabones, que usemos, etc. Todo esto es un perfecto complemento para conservar tu salud. Sin embargo, el cuidado de tu salud, en especial la de tu piel, va muchísimo más allá, es un conjunto de hábitos saludables, cambios en nuestro estilo de vida, los que nos acompañarán en el cuidado y resguardo de este bien tan preciado, la salud.

En Galenika Cosmetics creemos que en los pequeños cambios en el estilo de vida, son y serán tu mejor aliado. A continuación una lista de esos pequeños cambios en tu estilo de vida que te invitamos a seguir, los resultados están garantizados, los percibirás:

EJERCICIO DIARIO: Mantener una actividad física regular adecuada a cada situación personal ayuda a estar más relajado, oxigenar los tejidos, tener mejor humor, sueño y tono muscular, y mantener el cuerpo más depurado (por la eliminación de toxinas a través del sudor y del estimulo de la función hepática). Es incluso recomendable para los enfermos de cáncer que reciben tratamiento de quimioterapia.

DORMIR BIEN: Un sueño de calidad es fundamental para mantener el sistema inmunitario en un buen estado y favorecer la expresión de las vías de autoreparación del cuerpo. Si tenemos el sueño alterado podemos utilizar plantas medicinales como la valeriana. Otra técnica es un baño de agua tibia antes de acostarnos.

EVITAR TOXINAS: El tabaco, el alcohol y otros tóxicos que cargan e intoxican el organismo tienen que estar totalmente excluidos de nuestra vida tanto en la prevención como en el tratamiento de cualquier enfermedad, y especialmente en los enfermos de cáncer.

HIGIENE INTESTINAL: Asegurarse de una buena eliminación de residuos también es clave para la salud. La eliminación de heces tiene que ser diaria, con heces ligadas, de cantidad, consistencia y coloración normales y no deben flotar.

CRECIMIENTO PERSONAL: El estrés, las preocupaciones y la calidad de los pensamientos influyen en la salud. Si lo que se pretende es prevenir, las autoevaluaciones periódicas destinadas a un mayor autoconocimiento y crecimiento personal puede ser suficiente. Para sanar cualquier alteración de la salud es necesario hacerlo desde un estado de consciencia superior al que nos ha llevado a tal situación.

Galenika Consejo: Come (bien), Reza (medita a diario) y Ama (A alguien ó a algo).

GALENIKA despertando sensaciones…

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados