Social Media Care Loves GaleniKa.

Ha llegado la fecha, el día y hora en el que el Social Media Care en Barcelona abra sus puertas una vez más para intercambiar conocimiento por alimentos para ayudar a quienes no tienen que comer.

¿Qué es el Social Media Care?

Es un evento benéfico con dos objetivos muy claros:

Ofrecer formación gratuita de calidad sobre marketing online y Social Media, y conseguir recaudar 1 Tonelada de comida envasada para donarlos a un comedor social de la ciudad de Barcelona.

Este evento está dirigido a: personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y a cualquier persona que quiera aprender.

El principal aspecto diferenciador de Social Media Care es la solidaridad y el intercambio: A cambio de acceder al evento, deberás traer un kilo de comida envasada.

De esta manera, todos salimos ganando: tú recibes formación gratuita e impartida por grandes profesionales del Social Media y el Marketing Online y con la comida envasada recogida en el evento, haremos la vida más fácil de personas que necesitan nuestra ayuda.

El objetivo es conseguir más de 1 Tonelada de comida envasada, un logro del que tú puedes ser protagonista donando un kilo o más, el límite lo pones tú.

1 causa, 1 persona, 1 kilo de comida = ¿1 tonelada de comida? ¡Cumplamos el reto!

Es un evento que cuenta con magníficos ponentes solidarios de altísimo nivel y un ponente Rookie, todos ellos nos aportarán conocimientos de un valor único.

Galenika Cosmetics participará en el Social Media Care como Patrocinador Bronce. Somos conscientes de que juntos conseguimos más y que la #Solidaridad es parte fundamental de la #ActitudGaleniKa valores y formas que usamos a la hora de relacionarnos con nuestros clientes, proveedores, partners, amigos. 

Para este especial día GaleniKa ha preparado algunas sorpresas:

-Sorteará entre los asistentes nuestra WOOD BOX GALENIKA, que contiene los principales productos de GaleniKa. Para ganarla sólo tienes que mencionar a GaleniKa (twitter: @Galenikac) y al menos una de sus líneas de productos, no olvides usar el hastag #SMCLoveGalenika 

-Detalle especial para organizadores, ponentes y rookie.

-Y para todos los distinguidos asistentes solidarios y en especial quienes nos siguen por streaming hemos creado un cupón de descuento de un 15% off : SMCLOVEGALENIKA que podeís usar al comprar en www.galenikacosmetics.com válido sólo por 3 días.

Te necesitamos, eres la parte más importante.

Queremos verte allí, porque sabemos que juntos lo vamos a lograr.

Te esperamos el próximo día viernes 11 de diciembre en el DHUB de Barcelona a las 16:30.

GALENIKA despertando sensaciones…

 ¡El Sentir de la Vida!

 

 

 

 

1 comentario

Escribe un comentario

Elisabet Temporal

Muchisimas gracias por el regalo, pero sobretodo por vuestro patrocinio a un evento tan maravilloso. La crema corporal de aloe de la isala es una delicia, hidrata muchisimo y además cunde mucho también. Felicidades! Totalmente recomendable, ademas me encanta el suave perfume que tiene.

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados