Adiós barriguita.

Photo by Galenika's Galery.

Los hombres también se preocupan por su figura y, para ellos, ofrecemos ocho consejos que les ayudarán a mantenerse en forma. Haga buen tiempo ó no siempre es buen momento para lucir un cuerpo saludable. Entre los propósitos  de muchos hombres está el de reducir el perímetro de la cintura y abdomen, así como conseguir un vientre más plano y definido.

Todos tenemos un tipo de grasa corporal fisiológica. Esta grasa es fundamental y necesaria para el organismo porque actúa como reserva de energía y aislante térmico. Pero contra la que si debemos luchar es con la grasa acumulada que en los hombres suele aparecer, precisamente, alrededor de la cintura y el abdomen.

Más allá de la estética, los efectos de la grasa abdominal acumulada son bastante nocivos para la salud. Para ello, Galenika Cosmetics, propone una serie de consejos que ayudarán a cuidarse en los próximos meses, combinando una vida activa con alimentación saludable.

    1. Una alimentación variada y saludable. Rica en frutas y verduras, pechuga de pollo u otras carnes magras (evitando las rojas), pescados blancos, cereales y reduciendo el consumo de lácteos o, en todo caso, desnatados. Empieza con un buen desayuno y haz cinco comidas al día, dejando para la cena los platos más ligeros, ya que los excesos de calorías y nutrientes no se quemarán mientras duermes.
    2. Renuncia a la comida rápida. Los alimentos precocinados, fritos o bebidas energéticas acumulan grasas saturadas, azúcares añadidos y sal, que en exceso son perjudiciales para el organismo.
    3. Hidrátate. Beber mucha agua entre comidas te mantendrá hidratado y te ayudará a reducir la grasa acumulada. Y no abuses de las bebidas azucaradas, especialmente  a última hora del día.
    4. Reduce el consumo de tabaco y alcohol. No te pedimos que renuncies a una copa de vino en las comidas o una caña de cerveza después del trabajo, pero hábitos como fumar o beber alcohol en exceso ayudan a la acumulación de grasa en el organismo.
    5. Huye de la vida sedentaria. Aunque quede mucho frío por delante, existen muchos planes mejores que quedarse tirado en el sofá. Además, permanecer sentados en una postura incorrecta favorece que los músculos no se desarrollen adecuadamente, contribuyendo a que el tejido adiposo se aposente en la zona.
    6. Muévete. Para tener una buena figura, es fundamental que el deporte forme parte de tu rutina diaria. Combina los ejercicios cardiovasculares con otros que trabajen las zonas más afectadas. Si no quieres invertir en el gimnasio, sal a correr, desplázate en bici y practica en casa ejercicios con gomas o mancuernas.
    7. Controla las horas de sueño y el estrés. Dormir bien y un mínimo de siete horas es fundamental para tu organismo: vístete adecuadamente, relájate y deja tu smartphone lejos de la cama. Además, factores como el estrés, si se padece de forma prolongada, también pueden reunir grasa alrededor de los órganos e incrementar su presencia en el vientre.
    8. Dedica unos minutos del día a la aplicación del tratamiento adecuado. La aplicación diaria de tratamientos quemagrasa te ayudará a eliminar el exceso adiposo en abdomen y cintura. Galenika Cosmetics pone a tu disposición nuestra línea TRATAMIENTO CORPORAL con su Gel Quemagrasa Efecto frío, Gel Quemagrasa Efecto Calor y el Reductor Abdominal que te ayudarán a reducir el perímetro de la cintura y abdomen, así como conseguir un vientre más plano y definido.

Barriga??? Noooo: Eso es belleza que me sobra!!

GALENIKA COSMETICS, Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados