Alimentos utilizados en la cosmética.

Photo by Rachael Gorjestani on Unsplash

Quizás te sorprenderá saber alimentos y cosmética forman un buen equipo para el cuidado de la piel, si la nutricosmética actúa desde el interior, los alimentos incluidos en los cosméticos proporcionan múltiples beneficios desde el exterior.

Sabías, ¿que el guisante forma parte de la composición de muchas cremas?. 

Su extracto (pisum sativum) es rico en péptidos (pequeños fragmentos de proteínas) que le proporcionan interesantes acciones cosméticas. Debido a la elevada concentración de antioxidantes como carotenoides, especialmente luteína, flavonoides, además de un alto contenido de vitamina C, vitamina B1, vitamina B2, los guisantes actúan como antioxidantes previniendo el envejecimiento celular y protegiendo el organismo frente a los radicales libres, proporcionando una luz natural a la piel.

Sus funciones en cosmética es preservar la piel de las agresiones externas (sol, contaminación, estrés), lo que frena el envejecimiento cutáneo prematuro. Hidrata de forma duradera y también protege las proteínas de la dermis (colageno y elastina) para mantener la elasticidad de la piel.

El Sérum Antiedad Bio de Galenika Cosmetics es un excelente tratamiento remodelador del óvalo facial que mejora la elasticidad de la piel y su firmeza. La innovadora fórmula fue creada para combatir el proceso de envejecimiento de la piel.

Su formulación se basa principalmente en el extracto de guisantes y en el aceite de zanahoria, que nutren y tersan la piel, previniendo y mejorando las arrugas. Además de estar enriquecido con extractos de plantas, responsables de una rápida regeneración de la piel reduciendo al mínimo los efectos del tiempo.

El 99% de los ingredientes son de origen natural y un 29% de estos activos son de cultivo ecológico.

Sin parabenos ni conservantes.

Una Legumbre y una fruta, también son CÓMIDA RÁPIDA...pero saludables!!!

GALENIKA COSMETICS, #EnTuPiel de forma NATURAL.

DESPERTANDO SENSACIONES!!!!

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados