Aluminio, un riesgo oculto en tu cocina.
Diversos estudios publicados, como el de la revista médica The Lancet (vol.343, 23-Ab-94), confirman el papel que desempeña el aluminio como precursor de la enfermedad de Alzheimer.
Este metal neurotóxico puede penetrar en el organismo por diversas vías: utensilios de cocina, alimentos enlatados, ciertos fármacos, desodorantes y otros productos cosméticos, vacunas e incluso a través del agua del grifo.
Cantidades excesivas de aluminio, junto con una deficiencia de minerales esenciales, predisponen a padecer la enfermedad. Una vez este metal entra en el organismo resulta muy difícil expulsarlo, por lo que se aconseja evitarlo al máximo: no utilizar utensilios de aluminio, preferir los envases de vidrio a las latas, sustituir el papel de aluminio por el vegetal para cocinar, optar por cosméticos naturales...
La fibra ayuda a que el intestino absorba menor cantidad de aluminio de los alimentos. Conviene incluir en la dieta al menos 25 g de fibra al día. Resulta especialmente útil la pectina de manzana.
Creemos firmemente que nuestro destino es tener una vida llena de amor, paz, felicidad, SALUD y abundancia !
GALENIKA COSMETICS Despertando Sensaciones!
¡El Sentir de la Vida!
0 comentarios