¿Cuál es la edad de la máxima felicidad?

Photo by Galenika's Galery.

Destacan dos períodos en los que nos sentimos más felices. ¿A qué edad te has sentido realmente feliz y por qué?. Preguntas como esta forman parte de un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Australia. 

Los resultados: entre los 15 y los 22 años se encuentra el pico máximo de felicidad, asociado frecuentemente a nuestro primer amor y a las esperanzas optimistas de cara al futuro. Luego, nos adentramos en una larga y parece ser no tan feliz etapa de 40 años en la que la familia, el dinero y el trabajo protagonizan nuestras principales preocupaciones.

Hasta los 65 años no volveremos a sentirnos más felices, y alcanzaremos un segundo pico máximo de felicidad a los 80 años, a pesar de los posibles achaques de salud. Quizá este estudio nos ayude a ser conscientes de lo absurdo que es pasarnos la mayor parte de nuestra vida adulta sintiéndonos menos felices y preocupados y decidamos hacer algo al respecto.

Aprende a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y conocerás la felicidad.

GALENIKA COSMETICS Despertando Sensaciones!

¡El Sentir de la Vida!

1 comentario

Escribe un comentario

comprar cire trudon

Buenos dias, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Saludos

comprar cire trudon https://www.lesecretdumarais.com/es/381-cire-trudon

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados