¿Cuáles son los ingredientes que necesitas para lucir una piel más hidratada y luminosa?.

Photo by Amy Humphries on Unsplash

La alimentación es el principal ingrediente para mantener una piel bonita o lo que es lo mismo, nutrida, hidratada y luminosa. Cómo nos alimentamos es el reflejo obvio en nuestra salud, apariencia física y bienestar.

“Lo que comemos influye en un 90% en el estado de nuestra piel” Claudia Ochoa - Farmacéutica y CoFundadora de Galenika Cosmetics.

Cada vez somos más conscientes de esto y por ello cuidamos más nuestra alimentación, a través de la dieta y también gracias a complementos nutricionales, como la Nutricosmética.

La escasez de algunos nutrientes puede provocar un envejecimiento prematuro, por lo que es importante conocer qué nutrientes actúan para lograr una piel saludable.

La Nutricosmética juega un papel importante como complemento en los tratamientos nutricionales ya que hasta las dietas más equilibradas pueden tener alguna carencia.

En España, se calcula que en torno a un 28% de la población consume este tipo de productos de Nutricosmética, especialmente las mujeres. Sin embargo, nuestro país aún se encuentra por debajo de la media europea (48%) en la demanda de estos productos.

La Nutricosmética puede ayudarnos a cuidar nuestra piel, combatir arrugas y frenar la flacidez. También aporta energía a la piel, refuerza el cabello y las uñas y hasta puede ayudarnos a luchar contra la celulitis.

Actúa desde dentro hacía fuera, y eso es importante porque al final si sólo cuidamos la parte externa de nuestro cuerpo no estamos tratando el ‘’problema’’ de base.

Uno de los ingredientes a tener en cuenta cuando consumimos complementos nutricionales para la piel, es el Hidroxitirosol, que provienen de una amplia familia de compuestos que se encuentran en las frutas, verduras, el vino, el té, el cacao y el aceite de oliva virgen extra y muestran una marcada actividad antioxidante.

A diferencia de otros ingredientes como el ácido hialurónico, que sólo rellena los agujeros donde falta agua, el Hidroxitirosol nos ayuda a renovar la estructura celular de la piel, saneando todas las zonas dañadas, para así tener una piel más hidratada y luminosa. Esto es posible gracias a su poder antioxidante, ya que es un excelente protector contra los efectos de la oxidación de la piel. Además elimina de forma natural y desde dentro las manchas producidas por el envejecimiento de nuestras células y por los efectos de los rayos UV en nuestra piel.

Los radicales libres son los encargados número uno del envejecimiento prematuro y son la consecuencia de un exceso de contaminación, estrés, mala alimentación, entre otras cosas.

La única vía para contener y mitigar los efectos de los radicales libres es con la ingesta de antioxidantes, ya que nuestro organismo no produce todos los necesarios para compensar los efectos de los radicales libres. El problema es que tendríamos que ingerir diariamente enormes cantidades de frutas, verduras y frutos secos para poder obtener los niveles de antioxidantes necesarios para contener a los radicales libres y protegernos de sus efectos.

Wonder Look AX es un suplemento alimenticio que compensa la falta de antioxidantes de nuestro organismo. No es un suplemento cualquiera, está formulado con los mejores antioxidantes de la naturaleza, incluido el Hidroxitirosol, extraídos de una forma natural y sin el uso de químicos.

GALENIKA COSMETICS #EnTuPiel naturalmente

DESPERTAMOS SENSACIONES

0 comentarios

Escribe un comentario

Los comentarios son moderados